viernes, abril 19, 2024

Un villano de Marvel temido por Thanos irrumpirá en AXE: Judgement Day

/

Panini

Uranos es el próximo gran villano de Marvel que amenaza a los Vengadores en el próximo gran evento de Marvel

Kieron Gillen y Valerio Schiti han compartido un pequeño adelanto del próximo gran villano de Marvel que amenaza a los Vengadores, y no es otro que Uranos el Inmortal. En la imagen se muestra como Uranos se libera de la contención que le retenía y todo apunta a que se enfrentará a los poderoso héroes en AXE: Judgement Day, el gran evento que supone un crossover entre los Vengadores, los Eternos y los X-Men.

temible villano de marvel amenaza a los vengadores

Urano llega al evento AXE: Judgement Day

Uranos es el tío abuelo de Thanos y hermano de Kronos, y es alguien a quien tener muy en cuenta ya que el propio Thanos le tiene mucho respeto. Este temible villano de Marvel desencadenó una Guerra Civil entre los Eternos intentando aniquilar a la humanidad y a los Desviantes además de atrapar a los Celestiales. Cuando los Eternos detuvieron a Thanos exiliaron a Uranos en la Exclusión por haberle armado pero ahora parece haber conseguido escapar.

temible villano de marvel amenaza a los vengadores

En la imagen compartida por Schiti, Uranos aparece liberado, con un brillo en los ojos y una ligera sonrisa que nos recuerda mucho a algunas de las grandes apariciones de Thanos, por lo que se puede intuir que supondrá una gran amenaza tanto para los Vengadores como para los Eternos ya que realmente este villano de Marvel es una versión más psicótica incluso que el propio Thanos, y por tanto un peligro superior al Titán Loco. El próximo número de AXE: Judgement Day llega el 20 de Julio y se podrá saber más acerca de este temible villano de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores