sábado, abril 20, 2024

Warner Bros. se posiciona junto a J.K. Rowling después un malentendido sobre su continuidad en la empresa

/

Panini

J.K. Rowling vuelve a ser protagonista de un incidente, aunque esta vez no ha sido culpa suya

La controversia rodea a J.K. Rowling allá donde va. La famosa autora de los libros de Harry Potter no puede evitar ponerse en un aprieto siempre que da alguna declaración o lanza algún tuit. Esta vez ha conseguido sin siquiera pretenderlo y sin estar ella presente ser, otra vez, el centro de atención. En una entrevista accidentada con el actor Tom Felton (Malfoy) en la que se cortaron varias preguntas, el publicista detrás de la entrevista lanzó un comunicado diciendo que la autora ya no colaboraba con Warner Bros. La empresa no ha hecho esperar su réplica:

Warner Bros. ha disfrutado de una asociación creativa, productiva y satisfactoria con J.K. Rowling durante los últimos 20 años. Es una de las narradoras más consumadas del mundo, y estamos orgullosos de ser el estudio que da vida a su visión, sus personajes y sus historias, ahora y en las próximas décadas. El lunes, una agencia de medios de comunicación externa emitió una declaración que parecía contraria a esta opinión. La declaración era totalmente errónea, y Warner Bros. Studio Tour London lamenta que se produjera como parte de un evento mediático ese día.

J.K. Rowling ha terminado el guion de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Esta defensa tan acérrima causará división en los fans del mundo de Harry Potter debido a las controversias que crean las declaraciones de J.K. Rowling. Aquellos fans que no están muy contentos con la defensa de Warner a la autora pueden decir que no están solos, pues ya han sido unos cuantos actores de la saga que han salido a contestar algunas de las palabras anti LGTBI de Rowling.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores