sábado, abril 20, 2024

Uno de los X-Men más queridos podría ser asesinado en la serie Knights of X de Marvel Comics

/

Panini

En Knights of X número 3 de la escritora Tini Howard y el artista Bob Quinn, se muestra a uno de los X-Men aparentemente morir cuando luchaba contra Merlyn

Spoilers Casa De El Black Adam

Al parecer, el X-Men Gambito es asesinado cuando luchaba contra Merlyn en el Otro Mundo en Knights of X #3.

Knights of X #3 está a cargo de la escritora Tini Howard, el artista Bob Quinn, el artista del color Erick Arciniega, la rotulista Ariana Maher y el diseñador Tom Muller. En el número, los Caballeros se encuentran en una batalla cuando Merlyn aparece en un león alado. Gambito, que está rescatando a Jim Jaspers de sus enemigos, mira hacia arriba y ve la amenaza entrante, instante en el que se lanza al ataque.

  • x-men gambito
  • x-men gambito

¿Muere Gambito en la serie Knights of X?

Utilizando magia y “la carta perfecta”, Gambito vuela por los aires para intentar detener la tiranía de Merlyn de una vez por todas. “Qué sorpresa: una raza de brujas que maneja magia robada con manos de palo”, comenta Merlyn en respuesta a la pelea que se avecina. “No sabes nada de lo que tienes, Remy LeBeau. Ahora muere”.

Cargando el uno contra el otro, estalla una gran explosión en el cielo que manda a Gambito al suelo. Se le ve por última vez tirado en un charco de sangre con una carta de “muerte”, mientras que los otros Caballeros miran a su compañero con horror. El estado de Merlyn tras la batalla es desconocido al terminar el número.

gambito x-men

La serie Knights of X ve a Betsy Braddock liderar al hijo del Rey Arturo, Mordred, y una variedad de otros héroes con el objetivo de salvar el Otro Mundo de Merlyn, el Rey Arturo y las Furias, todos los cuales están empeñados en matar a los brujos. Por su parte, Knights of X #4 será lanzado el 20 de julio, y ya cuenta con sinopsis.

Sinopsis de Knights of X #4

“¡VALIENTE A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD! Con Arthur y su ejército pisándoles los talones, todos menos uno de los Caballeros de X han llegado a Mercator, la provincia sin luz. Pero no todo es lo que parece. Will Betsy y su equipo podrán superar la oscuridad y encontrar el Siege Perilous?”

Knights of X #3 presenta una portada de Yanick Paquette y Alejandro Sánchez y una variante de la portada de Mahmud Asrar, Matthew Wilson y Miguel Mercado.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores