La fallida película de Gambito iba a ser un «Uno de los Nuestros mutante»

/

El guionista de Gambito espera que Disney retome el proyecto en un futuro con Channing Tatum

Si bien las películas de X-Men fueron en general un gran éxito para 20th Century Fox, la adquisición del estudio por parte de Disney hace unos años cambió todos los planes que tenía Fox relacionados con los mutantes. Entre las películas que fueron canceladas estaba la cinta de Gambito protagonizada por Channing Tatum. La película, que se habría estrenado el 13 de marzo de 2020, se eliminó oficialmente del calendario de estrenos en 2019.

Ahora, con el sueño de una película protagonizada por Gambito terminado, recibimos nuevos detalles del proyecto. El guionista encargado de la cinta, Reid Carolin ha revelado una entrevista nuevos detalles de como hubiera sido la película, definiéndola como una versión con mutantes de la cinta Uno de los Nuestros de Martin Scorsese.

Channing Tatum - Gambito

Creamos este mundo en Nueva Orleans que era una ciudad de mutantes a los que no les importaba salvar el mundo. Iban allí para poder usar sus poderes para estar de fiesta y ligar, y sus manos podían freír la grasa en McDonalds y cualquier otra cosa; y lo más difícil para ellos era enamorarse porque podían leer la mente del otro, o cuando se metían en una pelea, podían convertir una mesa en una granada y enviar a su compañero al hospital o lo que sea.

Entonces, todo era este tipo de peleas y desacuerdos mutantes de bajo nivel y nos centramos en este mundo de la mafia, casi como un Uno de los Nuestros mutante en Nueva Orleans.

gambito marvel

Carolin también dijo que la película estaba a solo unos meses de filmarse cuando Disney la descartó y reveló lo cerca que estuvieron de comenzar a rodar.

Estábamos muy cerca. Habíamos hecho el casting de la película. Habíamos abierto una oficina de producción. Íbamos camino al rodaje en Nueva Orleans.

Si bien la película de Gambito parece ser algo de lo que Disney se ha alejado, especialmente ahora que Marvel tiene el control de los derechos de los X-Men, Carolin dijo que tiene esperanzas de que el proyecto aún pueda regresar en el futuro y que él todavía piensa que Tatum es perfecto para interpretar al mutante Gambito.

Esos muchachos de Marvel tienen algo realmente bueno y estoy seguro de que tienen un plan que no conozco para el universo X-Men y no les voy a decir cómo hacer su trabajo, ellos lo están clavando. Pero tengo la esperanza de que tal vez algún día el proyecto regrese. Channing es perfecto para el papel. Y mientras continúen con Deadpool , necesitará un mundo en el que jugar… Si quieren más personajes como ese, creo que [deberían] seguir nuestro camino.

Gambito Fox

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores