jueves, marzo 28, 2024

Rupert Wyatt da algunos detalles sobre el estrepitoso proyecto de Gambito

/

Panini

Gambit

Uno de los proyectos malditos que ha tenido la empresa de FOX con los mutantes ha sido el de Gambito. Este mutante tan llamativo para el público que iba a tener su propia cinta ha experimentado infinidad de cambios. Desde desplazar la fecha de rodaje hasta directamente ir perdiendo integrantes, nada parecía ir por buen camino. Rupert Wyatt fue el escogido para dirigir la cinta y recientemente se habría mencionado para hablar de todos los cambios que sufrió.

Al parecer el director habría revelado las intenciones que tenía FOX y como el miedo influyó en exceso para esta cinta. Con Channing Tatum en el papel protagonista, parece que no era suficiente para seguir con la cinta. La principal razón de todas sus variaciones fue la horrible acogida que tuvo la nueva adaptación de los Cuatro Fantásticos. Esto generaría un gran miedo en FOX por el resto de películas y buscarían asegurarse primero. Os dejamos las palabras del director, Rupert Wyatt, a continuación:

Estuve muy cerca de Channing Tatum y su productor, y estuve en el guion con él y Josh Zetumer. Estábamos muy cerca, tan solo 10 semanas de distancia, pero se redujo el presupuesto. Fantastic Four había sido lanzada hace un mes y no les había ido muy bien, por lo que nuestro presupuesto se redujo considerablemente.  Todo lo que sé es que Channing tuvo una idea maravillosa sobre esta película. Sé que él y Reid lo están tapando, así que espero que en al nueva era de Disney se pueda hacer.

Como vemos todo parece ser un cumulo de fallos y miedos por parte de la cadena que impidió sacar a flote el proyecto. Sea como sea y, repitiendo las palabras de Rupert, esperamos que con la unión con Disney algo de esto cambie.

Fuente: The Beat.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores