sábado, abril 20, 2024

Andor: ¿Cómo cubrirá la serie los 5 años hasta llegar a Rogue One?

/

Panini

La serie de Andor seguirá una curiosa estructura en sus dos temporadas. El 31 de agosto estará disponible el primer capítulo en Disney+

En menos de 2 meses se estrena Andor, la nueva serie del universo Star Wars que nos contará los 5 años previos a Rogue One desde el punto de vista de Cassian Andor. Hace poco se confirmó que la serie constaría de 2 temporadas de 12 episodios cada uno y Tony Gilroy, el creador de la serie, ha hablado con Empire Magazine sobre cómo estructurará la serie y cómo llegaremos a la película que ya conocemos:

La escala de la serie es enorme. Los directores trabajan en bloques de tres episodios, así que hicimos cuatro bloques [en la primera temporada] de tres episodios cada uno. Nos fijamos y dijimos: ‘Vaya, sería muy interesante que volviéramos y utilizáramos cada bloque para representar un año. Nos acercaremos un año con cada bloque. Desde el punto de vista narrativo, es realmente emocionante poder trabajar en algo en lo que se hace un viernes, un sábado y un domingo, y luego saltar un año.

Disney - Cassian Andor Star Wars 2022

Recordemos que anteriormente la serie iba a contar con 5 temporadas, aunque descartaron esa idea por la escala del proyecto y su calidad:

Originalmente pensamos que tal vez lo mejor era hacer 5 temporadas, pero la escala de la serie es tan grande que todo el mundo nos perdonará por no hacer eso. La serie es enorme y es físicamente imposible. Así que estábamos como, ¿qué vamos a hacer? Y entonces la respuesta resultó ser increíblemente elegante y perfecta. Lo cual es porque sabíamos a dónde queríamos ir. De vez en cuando tienes mucha suerte y la solución resultó ser muy afortunada para nosotros.

Andor

Por lo que podemos extraer de las declaraciones, la 1ª temporada constará de 4 bloques que nos explicarán 4 años de la vida de Andor previa a Rogue One, mientras que la 2ª será íntegramente un año antes de la película. Recordad que para empezar a ver la serie solo tendremos que esperar hasta el 31 de agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores