viernes, abril 19, 2024

El avance en los computadores portátiles

/

Panini

¿Quieres jugar videojuegos en cualquier lugar y sin problemas? Os dejamos algunos detalles a tomar en cuenta para hacerlo en computadores portátiles

En la actualidad todo el mundo Gamer nos ha invadido, y es la demanda del juego, lo que ha provocado una gran lista de productos y tecnologías que se orientan en este sentido. 

Si pensamos 20 años atrás, ya existían los juegos y los ordenadores, siendo incluso los juegos anteriores a estos, por lo que pensar en el gran recorrido que ha realizado la tecnología en este tiempo, también es producto de la gran demanda de los consumidores. 

Lo que es importante destacar es que el avance en los computadores portátiles, también ha acompañado este crecimiento de los juegos, dado que no solo es posible adquirir consolas de videojuegos, sino que también ahora los portátiles están diseñados de forma tal, que puedas usarlo para ese fin e incluso también son aptos para profesionales, productividad y diseño.

Aquí veremos un poco de estos nuevos diseños y accesorios que pueden acompañar tus momentos de juego en casa o donde quieras que vayas.

¿Por qué considerar la opción de un computador portátil?

Porque si bien puedes encontrar Laptops gamer, que están orientadas hacia un público que le gusta el juego, el resto también puede sacar provecho de las especificidades que la componen, dado que estas fueron subiendo el nivel de sus equipos.

Entonces si estás leyendo esta nota y estas interesado y considerando adquirir una  laptops gamer perú, debes ser de aquellas personas que quiere una máquina con la que pueda jugar en cualquier lugar y a cualquier hora. 

Así también, como se trata de una inversión muy importante, también lo es elegir aquel equipo que tenga una considerada vida útil y de ello dependen los componentes y diseños que ofrece el mercado, dado que como estos equipos se han hecho muy populares, vienen cada vez más mejorados. En este sentido el aspecto económico influye, pero también es posible poder encontrar laptops gamer baratas perú, para tranquilidad de aquellos que tal vez tengan un presupuesto más reducido.

La mejor compu gamer en la actualidad

En este mercado de las  laptops gamer, hemos visto que es posible encontrar calidad, precio, diversidad de diseños, pero también equipos muy potentes como la laptops gamer i7. Su procesador Intel Core i7 es aquel elegido, por su alto rendimiento (alta gama) si quieres dominar el mundo de los juegos. 

  • Artículo Videojuegos
  • computadores portátiles

Si bien existen en el mercado, procesadores de una gama media y baja, es importante definir si solo quieres una laptop para juegos o también le darás otros usos, para elegir la mejor compu para ti.

Esta última generación de  laptops gamer, es la más reciente y propone más hilos y núcleos para poder desarrollar varias tareas en simultáneo y frecuencias que superan los 5 GHz, haciéndola ideal para todo lo referido a video y audio. De esta manera propone un equipo más profesional, pero también un poco más costoso.

Una experiencia completa

Si realmente quieres sumergirte del todo en la experiencia del juego, nada mejor que poder elegir audífonos gamers, para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrecen. 

  • Aislamiento: debido a su calidad de sonido y aislamiento, ofrecen una mayor capacidad de inmersión en la experiencia de juego, sin interrupciones. El material y almohadilla que posea, influirá en la calidad del sellado.
  • Sonido envolvente 5.1 o 7.1: se complementa con el punto anterior, para poder ofrecer una calidad de reproducción lo más fiel posible del juego, que influye en la reacción y en la experiencia. 
  • Micrófono integrado: también es posible encontrar audífonos con micrófono para pc, que permitirá que puedas comunicarte con tus compañeros de partida, dado que es fundamental escucharlos y que te escuchen. También es posible quitarlo, en algunos modelos, si es que no lo necesitas. 
  • Software: hay auriculares gamer que poseen esta característica, que permite configurar algunos aspectos para mejorar, aún más, la experiencia de juego. 

No todo es positivo en esta experiencia, dado que también estos audífonos para pc:

Suelen ser más costosos por sus diseños y características, pero no te dejes engañar por lo estético, sino que lo más importante aquí es la calidad de sonido y la comodidad. 

Y si eliges audífonosgamer inalámbricos, encontrarás varios modelos, pero hay que tener en cuenta que puedes encontrarte con retrasos en el audio. 

  • Artículo Videojuegos
  • Artículo Videojuegos

Lo importante para elegir los mejores auriculares gamers

Los creadores de juegos son aquellos que determinan de qué manera es más aprovechable la experiencia de juego, por lo que más allá del diseño y características de los audífonos gamers, lo importante es el sonido que puedes oír en ellos: sonido estéreo, sonido envolvente y el sonido espacial 3D, siendo esta última la mejor opción de todas.

Si apostas a unos audífonos gamer inalámbricos, debes prestar atención a la batería, el tipo de conexión, su alcance y ver si es posible manejarlos desde una app del celular.

Y si decides elegir aquellos auriculares gamer con cable, debes verificar el tipo de conexión y la longitud y tipo del cable. 

Por último, te compartimos que puedes encontrar cuatro tipos de auriculares:

  • Los supraaurales: son los se unen por una diadema y se colocan sobre el oído. Brindan calidad de sonido y comodidad. 
  • Los circumaurales: brindan mayor confort y la mejor inmersión al sonido. Posee altavoces más grandes, lo que marca la diferencia de su diseño, en aislar el sonido exterior.
  • Los earphones : son tipo botón, discretos y reducidos. Son el tipo más económico y, una buena opción para jugar en los celulares o en el exterior. 
  • Los in-Ear: parecidos a los Earphones. Su diseño está pensado para integrarse al canal auditivo por medio del auricular que posee en una almohadilla de silicona, para aislar el sonido exterior.

La elección de la mejor laptops gamer y los mejores audífonos gamers, siempre será aquella que cumpla la función de lo que estás buscando y necesitas. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores