viernes, abril 19, 2024

Nuevos detalles de Fortnite X Dragon Ball podrían convertirlo en el crossover más grande del videojuego

/

Panini

Se conocen nuevas filtraciones del inminente crossover de Fortnite X Dragon Ball que asegurarían una de las colaboraciones más completas del videojuego

Estos últimos días los rumores y filtraciones acerca del próximo gran crossover de Fortnite aumentan cada vez más. Esta vez el conocido videojuego estaría preparando una colaboración con el anime clásico de Dragon Ball, y ya se conocen algunas de las skins que estarán disponibles, objetos cosméticos y detalles de la serie que se implementarían en el juego. Ahora nueva información asegura que esta colaboración incluiría múltiples desafíos para el juego que se repartirían durante 7 semanas, además de la posibilidad de transformar las skins de Dragon Ball a su forma de “Súper Saiyan

Dragon Ball x Fortnite

Fortnite x Dragon Ball sería el evento más completo del videojuego

Con las últimas filtraciones del gran evento de Fortnite con Dragon Ball cada vez es más y más contenido el que se suma al gran crossover con la serie de acción japonesa, y no sería descabellado afirmar que es una de las colaboraciones más grandes que ha hecho el videojuego, si no la más completa de todas. Como deja ver el usuario batplay47 en su Instagram durante 7 semanas se repartirían varios desafíos que los jugadores podrían realizar para conseguir recompensas de Dragon Ball, y se dividirían con nombres relacionados con la serie:

  • Semana 1: Calentamiento
  • Semana 2: Fuerza
  • Semana 3: Agilidad
  • Semana 4: Combate
  • Semana 5: Resistencia
  • Semana 6: Concentración
  • Semana 7: Recuperación

Esto supondría una duración del evento de casi 2 meses, una gran parte de la temporada actual del juego y comparable a temporadas enteras de otros juegos como servicio. Además de estos desafíos se incluiría la posibilidad de transformar las skins exclusivas del evento de Goku, Vegeta, Beerus y una aún por confirmar en sus respectivas formas de “Súper Saiyan”, una versión más poderosa y visualmente diferente del personaje y que en el juego tendría una función estética.

Dragon Ball x Fortnite Super Saiyan

El evento podría darse a mediados de Agosto y el propio juego de Fortnite ya deja algunas pistas de lo que se acerca como muestra este tweet de la cuenta Hypex de Twitter. Aún no hay detalles confirmados por parte de Epic Games, aunque pronto podríamos tener los primeros anuncios oficiales. Sin embargo las numerosas filtraciones de insiders y data miners del código dejan entrever la gran cantidad de contenido de Dragon Ball que llegaría a Fortnite gracias a este evento y que los fans más grandes de la serie podrán disfrutar.

Dragon Ball Fortnite
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores