viernes, abril 19, 2024

Fortnite: Filtradas 3 skins de Dragon Ball que llegarán al videojuego en una nueva colaboración

/

Panini

Se filtran tres de las cuatro skins de Dragon Ball que llegarán a Fortnite además del ya conocido “Kamehameha”

Fortnite no ha parado de tener grandes crossovers con franquicias conocidas en todo el mundo desde que llegó a lo más alto en el mundo del videojuego. Hemos visto pasar a gran cantidad de personajes y ahora a llegado el turno de un gran crossover con Dragon Ball. Durante las últimas semanas se han visto muchas filtraciones y pistas de esta gran colaboración pero ahora, aunque aún no hay nada oficial, ya conocemos tres de las cuatro skins que llegarán al juego según una filtración y el ataque más conocido de la serie.

Fortnite X Dragon Ball

Dragon Ball X Fortnite

Los usuarios de Twitter MidaRado y ShiinaBR han sido los que han filtrado esta información públicamente. Según esta información se conocen tres de cuatro skins de Dragon Ball que llegarán a Fortnite muy pronto: Goku, Vegeta y Beerus. Estos tres personajes, a falta de uno más aún por conocer, serían los elegidos para entrar en el mundo del juego de Epic Games y unirse a la ya inmensa cantidad de personajes y licencias externas que posee el videojuego. Aún no se sabe la fecha concreta en la que se daría el crossover pero muy probablemente sea a mediados de Agosto de 2022.

Fortnite X Dragon Ball

Además de estas nuevas nuevas apariencias para Fortnite también se añadiría uno de los ataques más conocidos de la serie: el Kamehameha. Aún se desconoce si el ataque será algún tipo de habilidad o solo un gesto, pero según el usuario MidaRado los archivos lo describen como una “habilidad/mítica”, por lo que puede que encaje más la primera opción. Además de esto ya se filtró anteriormente texturas de una Cápsula Saiyan que serviría como ala delta del juego.

Junto con esta colaboración podría haber un nuevo modo de juego temporal para el evento ya que se ha encontrado una pantalla de información para un Modo de juego de Tiempo Limitado (MTL), tal vez relacionado con la temática de Dragon Ball e incluso podría incluir el ataque del Kamehameha mencionado. Queda esperar a que Epic Games se anime a empezar a confirmar estas filtraciones para poder verlo todo en acción, aunque debería de quedar poco tiempo para que esto ocurra. ¿Qué te parece la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball?

Fortnite X Dragon Ball
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores