sábado, abril 20, 2024

Blue Marvel regresa para reclamar uno de los roles más importantes de Marvel

/

Panini

Blue Marvel, uno de los superhéroes cósmicos mas poderosos que existen en Marvel, tendrá un nuevo papel al unirse a los Defensores en el próximo Defenders: Beyond

Spoilers Casa De El Stranger Things

Adam Brashear, conocido como Blue Marvel está de regreso a lo grande al Universo Marvel, y es que el poderoso héroe liderará un nuevo equipo de Defensores a petición del Doctor Extraño.

En una nueva vista previa de Defenders: Beyond # 1 de Al Ewing, Javier Rodriguez y Joe Caramagna de Marvel Comics, el recientemente fallecido Doctor Strange deja un mensaje para Blue Marvel. El antiguo hechicero supremo le revela que la importante experiencia de Adam Brashear trabajando en ideas más allá de lo posible, encontrándose con presencias cósmicas que volverían locos a otros, y siendo uno de los pocos seres que sabe lo que es salvar toda la realidad lo convierte en la persona ideal para liderar un nuevo equipo de Defensores.

Con Doctor Extraño fuera de escena, los Defensores, los héroes que protegen la realidad de sus mayores amenazas, necesitan un nuevo líder. Dada su amplia experiencia en el aprendizaje y la lucha contra numerosas amenazas de todo el espacio y el tiempo, Blue Marvel tiene la experiencia necesaria para asumir el papel de líder del nuevo equipo. Adam pronto liderará un nuevo escuadrón de Defensores con personajes como Loki, Taaia, América Chávez y Tigra, ya que aparentemente se enfrentarán a Beyonder/Todopoderoso.

Defenders: Beyond #1 de Marvel Comics llega a las tiendas de cómics el miércoles.

¿Quién es Blue Marvel?

Adam Brashear, mejor conocido como Blue Marvel, es un héroe cósmico del Universo Marvel cuyos poderes no tienen rival en gran medida. Su debut ocurrió en Adam: Legend of the Blue Marvel #1 de Kevin Grevioux y Mat Broome. Adam es un reactor de antimateria viviente y puede absorber y controlar la energía de antimateria, lo que hace que sus ataques estén entre los más poderosos de cualquier héroe cósmico. Sus poderes también le otorgan superfuerza, una resistencia desmesurada al daño, puede volar, puede resistir el vacío del espacio y no parece necesitar respirar.

  • Blue marvel
  • Blue Marvel_MC

En particular, Blue Marvel ha sido parte de los Ultimates, donde ayudó a derrotar a Galactus, y ahora está a punto de regresar y obtener un nuevo papel como líder de los Defenders en Defenders Beyond.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores