martes, abril 23, 2024

¿Puede el Caballero Luna dejar a Khonshu? Marvel nos muestra las consecuencias de hacerlo

/

Panini

Marvel sigue explorando la relaciones que El Caballero luna tiene con sus personalidades y en esta ocasión nos desvela el peligro de dejar a Khonshu

Spoilers Casa De El The Boys

Cuando Marc Spector recibió una segunda oportunidad para volver a la vida gracias al trato que hizo con el dios egipcio de la luna Khonshu, se convirtió en su eterno sirviente como el Caballero Luna, con una deuda imposible de pagar. A lo largo de los años la relación entre estos 2 ha ido empeorando, por lo que no es nada raro que Marc Spector se deshiciera de Khonshu cuando finalmente tuviera la oportunidad, pero el resultado de la separación puede que fuera algo inesperado.

La representación de Marvel de la relación de Caballero Luna con Khonshu ha variado a lo largo de los años, con Khonshu siendo un aliado hasta un abusador, pasando por ser un síntoma de enfermedad mental. Sin embargo, lo que sigue siendo cierto es que el dios egipcio ve a Marc Spector como un recipiente de su voluntad. Puede que el dios egipcio le haya dado a Marc una segunda oportunidad en la vida como Caballero Luna, pero es una vida como el puño de un dios cruel y vengativo.

Caballero Luna rompe su vínculo con Khonshu

En Moon Knight: Black, White and Blood #2, aparte de seguir mostrándonos la relación que tiene el Caballero Luna con sus personalidades, nos muestra a un Spector desesperado por librarse de Khonshu para siempre, sin importar las consecuencias. Cansado de la tortura a la que es sometida su mente, acude al Doctor Extraño para que le ayude a escapar del dios egipcio. La conversación con el hechicero supremo es especialmente desgarradora, y a pesar de las advertencias de Extraño de que seguir su plan podría dejarle con un cascarón vacío, el Caballero Luna utiliza un escarabajo místico para romper su vínculo con Khonshu.

El resultado de la separación es peor de lo que el Doctor Extraño podría haber previsto, Spector queda hospitalizado en un estado catatónico, incapaz de moverse o incluso de hablar coherentemente. A pesar de ello, Marc está contento con el resultado, feliz de poder por fin «disfrutar de la tranquilidad».

  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight
  • Caballero-Luna-01
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight

Los extremos a los que llegó el Caballero Luna para separarse de Khonshu, muestran lo terrible que ha sido su trato con el Dios de la Luna. Marc incluso admite que la decisión de separarse es algo egoísta, señalando que su sufrimiento ha disminuido la desgracia de otros, y que habría muerto hace mucho tiempo si no fuera por la interferencia de Khonshu. Aún así, Marc ha sido tan destrozado y maltratado por el dios de la venganza que no ve otra alternativa.

caballero luna
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores