martes, abril 23, 2024

¿Cuál es el curioso acuerdo que mantienen las identidades de Caballero Luna?

/

Panini

Caballero Luna tiene identidades únicas que viven dentro de su cuerpo, y parece que la única manera de mantener a Marc Spector a salvo es planificando la violencia, todas las noches

caballero luna

El Caballero Luna es uno de los superhéroes más singulares de Marvel debido a que no hay muchos personajes dentro de los cómics que padezcan un trastorno de identidad disociativa (TID). El Caballero Luna tiene personalidades separadas dentro del cuerpo de Marc Spector y parece que las identidades tienen algún tipo de acuerdo para mantener la salud y el bienestar de Marc Spector.

El curiosos encuentro entre las identidades de Caballero Luna

En Moon Knight: Black, White & Blood #2, de Benjamin Percy, David Pepose, Patch Zircher, Leonardo Romero, Vanesa Del Rey y Chris Sotomayor, el Caballero Luna (en su identidad de Mr. Knight) entra herido a un restaurante con manchas de sangre en su traje y se sienta en una mesa. Sus otras personalidades, junto con el dios Khonshu, ya están sentados, pero el Caballero Luna es el único que puede verlos u oírlos dentro del restaurante. Mr. Knight les pregunta a los demás quién ha sido el responsable de la herida, ya que es el que tiene que arreglar estas cosas antes de ceder el control.

Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight, Panini Comics

¿Cuál es el acuerdo entre las identidades de Caballero Luna?

Las distintas personalidades del Caballero Luna no siempre pueden saber cuando las otras personalidades toman el control del cuerpo de Marc. Y algunos como Steve Grant pueden defenderse en una lucha, pero pasan más tiempo en galerías de arte que en callejones, y otros como Jake Lockley son brutales y quizás más propensos a lastimarse durante las confrontaciones. Pero dado que todas las identidades se crearon para mantener a Marc a salvo (ya sea física o emocionalmente) todos comparten el objetivo de protegerlo y, por tanto, de asegurarse de que su cuerpo esté curado antes de tomar el control.

El hecho de que todas sus identidades quieran mantener a Marc lo más saludable posible podría deberse al intento de su propia mente de sanar y de recuperarse de sus graves problemas de salud mental.

Conoce al Puño de Khonshu en España

Debido al aumento de la popularidad del Caballero Luna en los últimos tiempos gracias en parte a su serie en Disney+, actualmente gozamos de distintas colecciones de cómics del Caballero Luna de la mano de Panini Comics.

Biblioteca Caballero Luna 1. Es una reedición de los formatos Marvel Heroes contiene las etapas Doug Moench y Bill Sienkiewicz. Esta colección que consta de 9 tomos incluirá todo el material publicado sobre el antihéroe entre 1975 y 1984, incluyendo su debut.

Marvel Saga. Caballero Luna 1 con el guion de David Finch y un espectacular dibujo de Charles Huston. Esta colección recopila el relanzamiento del antihéroe que tuvo al inicio del siglo XXI. Lo encontrarás a un precio de 16,5 €. Y si estás interesado, aquí tienes nuestra reseña sobre el cómic.

Y por último, la colección más recientemente publicada, Caballero Luna 1: La misión de medianoche, donde se recopila los primeros números de la etapa de Alessandro Cappuccio, Jed Mackay a un precio de 17 €.

  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight, Panini Comics
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight, Panini Comics
  • Caballero Luna, Marvel, Marvel Comics, Moon Knight, Panini Comics

Si quieres saber más sobre Caballero Luna haz clic en los siguientes titulares

Clea se enfrentará a la versión siniestra de Moon Knight que apareció brevemente en el UCM. Strange #3 acaba con la llegada Shadow Knight, una versión malvada de Moon Knight, por lo que un enfrentamiento entre Clea y este villano es inminente. Con la portada del cómic, ya podemos ver lo que le espera a la Hechicera Suprema.

Moon Knight y Clea, la actual Hechicera Suprema, harán equipo en lo nuevo de Marvel. Clea y Moon Knight tienen que descubrir a un asesino en lo próximo de Marvel Comics centrado en la Hechicera Suprema

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores