martes, abril 23, 2024

Capitán América 4 ha encontrado a su director

/

Panini

Anthony Mackie volverá a tomar el escudo que Steve Rogers le cedió para convertirse en el Capitán América

Anthony Mackie se convirtió en Capitán América al final de Vengadores: Endgame, aunque no se lo ganó hasta la serie de Falcon y el Soldado de Invierno de Disney+. La pruebo de fuego empieza ahora, con la 4ª entrega de Capitán América donde Steve Rogers ya no está para liderar a ningún equipo. Según The Hollywood Reporter ya tenemos al director para la película, Julius Onah, quien de momento solo ha dirigido 3 películas, siendo la más conocida The Cloverfield Paradox.

Falcon y el Soldado de invierno - destacada Capitán América

Malcolm Spellman, guionista de El soldado de Invierno, y Dalan Musson serán los encargados del guion de la película. Nate Moore, Vice Presidente de producción y desarrollo hizo unas declaraciones sobre lo que podemos esperar la película:

Veremos qué convierte a alguien en Capitán América, sobre todo cuando el protagonista no es un supersoldado como Steve Rogers. Vamos a ponerlo en apuros y a hacer que se lo gane, y a ver qué pasa cuando le superan en peso, en clase y en todo.

Capitán América 4 aún no tiene fecha de estreno, aunque para ir abriendo boca podéis ver Falcon y El Soldado de Invierno en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores