jueves, abril 25, 2024

Christina Ricci será la nueva Harley Quinn para Warner y DC

/

Panini

La actriz, que se hizo popular como Miércoles en La familia Addams, participará como Harley Quinn en un nuevo proyecto sobre sus días en Arkham

Christina Ricci será la voz de la Dra. Harleen Quinzel en un nuevo drama sonoro de DC, Warner y Spotify titulado Harley Quinn and The Joker: Sound Mind, que narra la transformación de la Dra. Quinzel en Harley Quinn mientras intenta entrar en la mente del Príncipe Payaso del Crimen, solo para descubrir que se ha metido demasiado en ella.

Ricci (Yellowjackets, Matrix Resurrections, La familia Addams o la próxima serie Miércoles de Netflix) encabezará un reparto que también contará con Billy Magnussen (Sin tiempo para morir, The Many Saints of Newark) como el Joker, y Justin Hartley (This Is Us) como Bruce Wayne/Batman. La serie está desarrollada por Eli Horowitz, que anteriormente trabajó en la serie de audio guionizada Homecoming.

  • Christina Ricci - Miércoles - La familia Addams
  • La familia Addams - Miércoles - Christina Ricci (niña)
  • Harley Quinn - Black, White and Red
  • Christina Ricci, Harley Quinn, Noticias Series

Según los productores, el podcast Harley Quinn & The Joker: Sound Mind dejará por fin que Harley controle su propia narrativa, en lugar de retratarla a través de la lente de la historia que ha contado el Joker.

Cuando los oyentes conocen a Harley, sigue siendo la Dra. Harleen Quinzel, una psicóloga superdotada en el Psiquiátrico Arkham de Gotham City decidida a ayudar a los pacientes que sus colegas han dado por perdidos. Pero su padre está enfermo y necesita una costosa operación para salvar su vida que Harleen no puede permitirse. Así que, cuando conoce al “Paciente J”, un singular criminal que parece tener un extraño poder sobre todos menos sobre ella, Harleen toma una fatídica decisión: utilizar su relación con J para conseguir lo que necesita, lo que llevará a ambos por un peligroso camino que cambiará sus vidas para siempre.

Harley Quinn y el Joker: Sound Mind es la segunda serie de audio que surge del acuerdo de podcast narrativo de varios años de Spotify con Warner Bros. y DC. La primera, Batman Unburied, producida por David S. Goyer, se estrenó a principios de este año con el beneplácito de la crítica y el éxito mundial, alcanzando el primer puesto en la lista de podcasts de Spotify en diecisiete mercados y consiguiendo una renovación para una segunda temporada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores