jueves, abril 25, 2024

¿Cómo consiguió Chris Hemsworth cambiar su físico para Thor en Vengadores: Endgame?

/

Panini

Muchos destacaron este impresionante cambio de Chris Hemsworth en Vengadores: Endgame, por lo que queremos destacar cómo hizo esto para Thor

Chris Hemsworth - Vengadores: Endgame

Normalmente, algunos de los grandes actores del cine han tenido que sufrir una serie de cambios importantes para interpretar personajes claves de su carrera. Esto es algo que se ha visto en algunos importantes actores, de forma que se aumentaba el peso de forma considerable en un periodo corto de tiempo o directamente se realizaban rutinas de ejercicio que hacían que uno se quedara en nada para poder interpretar un papel de un individuo mucho más delgado.

Uno de los que más veces ha visto esto, o que al menos lo ha conseguido de una forma más impactante, ha sido Christian Bale, el Batman de la trilogía de Nolan. Hoy tenemos que poner los ojos en un actor del UCM que parece que también sufrió un importante cambio físico en una película increíblemente importante para el estudio. Para este caso se trata de haber pasado de un cuerpo físico esculpido en mármol a tener una barriga cervecera que también lleva muchos años elaborar.

Hablamos de Chris Hemsworth, el actor australiano que ha dado vida al dios nórdico más famoso de la gran M que cuando llegó a Vengadores: Endgame pudimos disfrutar de una versión que pocos esperábamos. Sirviendo, en algunas ocasiones, como el principal alivio cómico de la película, el hecho de que el hijo de Odín apareciera de esta forma hizo que viéramos otra faceta del personaje. No obstante, parece que la forma en la que Hemsworth adquirió este físico sorprenderá a más de uno.

El cambio físico de Thor con el que empieza su cuarta entrega

Para muchos de los espectadores, el hecho de ver al personaje de Thor en las condiciones en las que estaba para esta película de Vengadores fue bastante gracioso. En teoría, nuestro héro había fracasado en su misión y entró en una espiral de depresión y dejadez por no haber cumplido con su cometido. De esta forma, observamos a un Chris Hemsworth con unos cuantos kilos de más y un aspecto muy semejante al Notas de El gran Lebowski. No obstante, parece que esto no se hizo por un cambio realmente físico.

A través de entrevistas posteriores, se ha ido conociendo la verdad detrás de todo esto que englobaba este nuevo aspecto. Básicamente, el actor no tuvo que subir de peso para poder interpretar esta versión del dios nórdico, sino que llevó un traje que simulaba la tremenda barriga que portó durante la película. Dicho traje también se las traía, ya que pesaba en torno a los 30 kilos, algo que le resultó bastante incómodo. Junto con ello, la barba que portaba, le ayudó a disimular estas características de su cara, con el fin de dar más el pego.

Chris Hemsworth - Vengadores: Endgame

¿Fue esto tan gracioso para el actor como lo fue para el público? Pues la verdad es que esto han querido destacar cuando explicaban la forma en la que se llevó esta difícil tarea. Tanto Paul Rudd como Tessa Thompson comentaban lo difícil que le resultó a Chris el hecho de vestirse de esta forma, actuar y realizar algunas de las escenas más difíciles de la cinta, ya que no era fácil moverse con todo eso puesto, sin contar el pelo, la barba y los decorados que se incorporaron en la boca para dar el pego de Thor gordo.

¿Se mantiene el Thor gordo para Thor: Love and Thunder?

No es sorpresa para nadie saber que el aspecto de este personaje no iba a mantenerse tanto tiempo, ya que se trata del dios nórdico del trueno, alguien que destaca enormemente por su físico y sus talentos en la guerra. De esta forma, y como pequeño avance en algunos de los tráileres de Thor: Love and Thunder, ya hemos podido ver que se entrenó después de eso para poder perder todo lo que había ganado. Es así como el actor puede volver a su aspecto habitual para toda la cinta.

Cuando un personaje tan relevante sufre un cambio de imagen que impacta a la población, se va a generar una parte de la comunidad que disfrutó enormemente con ello y una parte que no estuvo tan de acuerdo. Es así como se sabe si algo ha funcionado o no, por lo que el caso de Thor gordo funcionó correctamente, pero dudo mucho que volvamos a verlo en el UCM, ya que no quedaría igual de bien. Comentadnos algunos cambios físicos que os hayan impactado tanto como este.

Chris Hemsworth - Vengadores: Endgame
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores