jueves, abril 18, 2024

La madre de Connor Hawke finalmente le responde a su carta tras la revelación sobre su orientación sexual en la serie de Robin

/

Panini

Connor Hawke habló con su madre sobre su asexualidad en la antología Pride 2022 de DC

Connor Hawke, el hijo de Green Arrow, habló con su madre sobre su asexualidad en una carta publicada en el one-shot de DC Pride 2022, y su respuesta finalmente se revela en Robin #16.

“Ella me respondió”, le dice Connor a Damian Wayne mientras los dos héroes saltan a través de los tejados de Tokio en Robin #16. “Dijo que estaba orgullosa de mí”. La carta de Connor a su madre se describe en “Think of Me”, de Ro Stein y Ted Brandt. En la historia, Connor se enfrenta a Music Meister y reflexiona sobre cómo el ruido provocado por el villano le recuerda muchas de las presiones que siente para adaptarse a la celebración social del aspecto sexual del amor.

Connor Hawke, DC Comics, Noticia Cómics

“Porque cuando ese ruido está en todas partes, puede ser difícil escuchar el silencio dentro de ti”, escribió Connor en la carta a su madre. “Especialmente cuando todos en la orquesta piensan que tu silencio es una aberración. Arruinando su coro. Pero este silencio soy yo. Y tiene una belleza propia. Soy asexual, mamá. Y estoy orgulloso de quien soy, ahora que puedo escucharlo”.

La primera aparición de Connor Hawke en los cómics de DC

Connor Hawke apareció por primera vez en las páginas de Green Arrow #0 en 1994, y es hijo de Oliver Queen y Sandra Moonday Hawke. Connor pasó gran parte de su juventud en un ashram y se probó que no estaba interesado en el romance a lo largo de muchas de sus apariciones en los años 90 y 2000.

  • connor hawke
  • connor hawke

Al final de DC Pride 2022, Damian alentó a Connor a hablar con su madre en persona. La respuesta de Connor en Robin #16 indica que todavía tiene que hacerlo, sin embargo, aún está un paso más cerca de encontrar la aceptación de uno de sus padres e incluso, consigo mismo. Habrá que esperar para ver si Connor seguirá su viaje acercándose a su padre.

Robin #16 está a cargo del escritor Joshua Williamson, el dibujante Roger Cruz, el entintador Norm Rapmund, el colorista Luis Guerrero, el rotulador Troy Peteri, los artistas de portada Cruz, Rapmund y Guerrero y los artistas de portada variante Simone Di Meo y Dan Schoening.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores