martes, abril 23, 2024

El cruce entre Marvel y Ultraman nos proporciona la primera página donde se juntan sus personajes

/

Panini

Siendo un cruce entre Marvel y Ultraman tan alocado, parece que ya comenzado a tomar forma y tenemos la primera página de lo que vendrá

Marvel y Ultraman

Le pese a quien le pese, muchas veces disfrutamos enormemente haciendo cruces alocados de nuestros personajes o franquicias favoritas. Si observamos lo que ha ido pasando en los últimos estrenos del UCM que han revolucionado la taquilla, uno de los elementos clave que tenían era la aparición de invitados que ampliaban lo que normalmente estábamos acostumbrados a ver, de forma que, aunque fuera algo de “fanservice”, ha funcionado a la perfección en el público porque gusta mucho.

Hoy tenemos que tratar la unión de dos universos que parece que nunca hubiesen estado unidos en los cómics, o al menos nadie lo esperaba. Unos años atrás, la gran M decidió comenzar a publicar una serie de cómics centrada en un personaje mítico para la cultura japonesa: Ultraman. Este personaje que hacía de superhéroe fue uno de los comienzos para traer los monstruos gigantes a las ciudades, generando un increíble llamativo, además de servir como inspiración para otros héroes al estilo de los Power Rangers.

Ahora parece que le toca el turno de unir sus fuerzas con los héroes de Marvel, ya que tendrá un cruce con ellos en una nueva miniserie. No se ha conocido muchos más detalles al respecto, pero se ha podido ver una primera imagen en la cuenta de Twitter centrada en Ultraman que ha dejado un posible avance de lo que veremos. Con todo y con eso, datos de su equipo creativo están ahí y la propia imagen que han mostrado podría darnos una idea de lo que se viene.

Spiderman contra un Kaiju, ¿qué más puedes pedirle a este cruce?

Cuando hablamos de cultura japonesa y medios de entretenimiento, en muchas ocasiones nos vienen a la cabeza los combates entre criaturas del tamaño de rascacielos, ya que es un sello habitual de sus series. Además de eso, los mechas o robots gigantes también forman parte de este tipo de entretenimiento, aunque los personajes de Ultraman no son así, siempre se van a venir a la cabeza, por cosas como la propia serie de los Power Rangers que junta conceptos.

Gracias a lo aportado por la cuenta oficial de Ultraman, tan solo hemos podido disfrutar de una página, que podría ser perfectamente una portada, de lo que parece que llegará a Marvel con este alocado cruce. Básicamente observamos a tres de nuestros héroes más famosos, como son Iron Man, Capitana Marvel y Spiderman, tratando de luchar contra un Kaiju enorme, mientras son observados por protagonistas de las series de Ultraman.

Marvel y Ultraman

Todavía no se conoce el nombre de este cruce tan inesperado, tan solo que se ha anunciado en la Anime Expo y será lo más importante que va a sacar la asociación que existe entre Tsuburaya Productions y Marvel Comics. Parte del proyecto serán los coguionistas de la serie que están preparando, Kyle Higgins y Matt Groom, pero se saben muy pocos detalles más, tan solo la fecha orientativa en la que podría llegar a verse.

¿Para cuándo llega esta unión entre Ultraman y Marvel?

Muy poca información hay acerca de este proyecto que parece tan ambicioso, aunque al menos sabemos que se tratará de una miniserie y que tendrá un arte y un aspecto parecido a lo que han mostrado. Llegará en algún momento de 2023, sin adelantar ninguna fecha exacta tras mostrar esta imagen tan llamativa del proyecto. Ya vimos hace unos años al personaje de Ultraman llegar a las viñetas, gracias a la editorial de Marvel, por lo que esperar un poco más tampoco va a ser para tanto.

La cosa es que parece que todavía hay material de Ultraman para rato, ya que se encuentra en negociaciones para poder llegar de más maneras posibles, como una posible película animada que tiene que llegar a Netflix. Si sois amantes de esta franquicia estáis en un momento de suerte, ya que parece que vamos a tener a este héroe japonés para rato y con muchos proyectos de lo más interesantes.

Marvel y Ultraman
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores