sábado, agosto 13, 2022

Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, se encargará de Vengadores: The Kang Dynasty

/

Marvel Studios encontró en Destin Daniel Cretton al nuevo director de la próxima película de los Vengadores

El director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, será el director de Vengadores: The Kang Dynasty.

The Hollywood Reporter reveló que Cretton supervisará la película, que se estrenará en 2025. Shang-Chi fue un gran éxito, recaudando 432 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, el ex director independiente se encargará del próximo gran evento del UCM. Todavía no se sabe si Cretton dirigirá Vengadores: Secret Wars, que llegará solo unos meses después de The Kang Dynasty.

director shang chi

Además de dirigir Shang-Chi, Cretton también coescribió la película con Dave Callaham y Andrew Lanham. Marvel Studios quedó impresionado con el trabajo de Cretton, ya que tras el éxito de la película, se confirmó la secuela de Shang-Chi.

En junio de 2022, se anunció que Cretton produciría una serie de Wonder Man para Disney+. Andrew Guest escribirá y producirá la serie, pero no se han revelado más detalles. También se rumorea que se está trabajando en una serie de los Diez Anillos con Cretton.

Vengadores: The Kang Dynasty llega a los cines el 2 de mayo de 2025.

  • vengadores-5-y-6 kang
  • Kang - UCM
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores