lunes, agosto 15, 2022

Disney Plus cambia el título de la serie de Jessica Jones

/

Ahora que las series de Marvel en Netflix han llegado a Disney Plus, la serie de Jessica Jones ha modificado ligeramente su título

En un movimiento que solo la investigadora privada interpretada por Krysten Ritter podría resolver, Disney ha cambiado ligeramente el título de Jessica Jones en Disney Plus. La serie, creada por Netflix y la extinta Marvel Television, y que inicialmente tuvo tres temporadas entre 2015 y 2019, fue añadida recientemente a la biblioteca de la plataforma.

Toda la «Saga de los Defensores» (que incluye las series de Jessica junto a las de Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y el crossover The Defenders) volvió a casa para unirse al resto de la programación de acción real de Marvel después de que el propietario original de la serie perdiera los derechos de streaming. Ahora, varias semanas después, Disney está haciendo algunos cambios.

  • jessica jones season 3 netflix renewal
  • jessica jones
  • Jessica Jones

Disney Plus ha actualizado el rótulo de los títulos de crédito de Jessica Jones para cambiar el nombre de la serie a A.K.A. Jessica Jones. La antigua serie de Netflix sigue siendo mencionada por su título original en la página de inicio de la plataforma, y el título actualizado solo se refleja durante la secuencia de introducción. A.K.A. Jessica Jones era el título original de la serie cuando se desarrollaba en ABC antes de su traslado a Netflix.

A.K.A. Jessica Jones

Tal vez Disney Plus haya cambiado el nombre del proyecto a A.K.A. Jessica Jones como forma de crear una distinción con respecto a los planes que Marvel Studios pueda tener para la heroína de Krysten Ritter.

Dado que el título de todos los episodios de las tres temporadas comienza con «A.K.A.», el título actualizado es adecuado, especialmente porque, como apuntábamos antes, era el nombre original de la serie en el momento de su concepción. También podría no significar nada. Solo el tiempo y Kevin Feige lo saben.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores