sábado, abril 20, 2024

El emblema de los Targaryen en La Casa del Dragón es más importante de lo que crees

/

Panini

Ryan Condal, coshowrunner de La Casa del Dragón, ha explicado el motivo por el que el emblema de los Targaryen es distinto al visto en Juego de Tronos

Juego de Tronos, la épica serie de HBO, no se centró solo en su gran escala, sino también en los pequeños detalles que tenía la serie en todos y cada uno de los episodios. Quién puede olvidar cómo el emblema de los Stark cambió en los créditos iniciales cuando Jon Nieve (Kit Harington) y Sansa Stark (Sophie Turner) recuperaron el control de los Bolton. Es una de las cosas que hizo que la serie fuera tan especial. Con La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos que llegará a HBO a finales de este mes, los fans han empezado a fijarse en todos los pequeños detalles de la serie y a compararla con la original.

Uno de los detalles llamativos que hizo que todo el mundo sintiera verdadera curiosidad por la serie es el emblema de los Targaryen. Si habéis visto la serie original, sabréis que el sigilo de la Casa Targaryen tenía un dragón de tres cabezas con dos patas, pero el nuevo tiene un dragón de cuatro patas. Este pequeño detalle llamó la atención de todos y el cocreador de la serie ha querido pronunciarse al respecto.

  • emblema de los Targaryen en La Casa del Dragón
  • La casa del dragón, Noticia Series
  • La casa del dragón, Noticia Series
  • La casa del dragón, Noticia Series

En una entrevista con Entertainment Weekly, el coshowrunner Ryan Condal recalcó que este “nuevo” emblema de cuatro patas no es tan nuevo, después de todo.

“Puedo decir que todas las decisiones que tomamos en esta serie, hasta las más pequeñas minucias como ese [emblema], se hicieron por un motivo. Les diría que estén atentos. Pero también digo que el emblema que estáis viendo en esta serie también lo visteis en la serie original”.

EW señala con precisión que tanto la versión de dos patas como la de cuatro patas aparecieron en Juego de Tronos. El dragón de cuatro patas hizo su primera aparición al final de la sexta temporada, cuando Daenerys finalmente lanzó su flota de barcos para recuperar Poniente: su decisión de volver al antiguo emblema simboliza el regreso de la línea de sangre Targaryen a su antigua fuerza. Pero Condal dice que La Casa del Dragón ofrecerá aún más información para los fans obsesionados con la tradición:

“Así de lejos y de alto había caído la dinastía Targaryen, que el emblema ya no existía realmente hasta que Daenerys lo recuperó. Así que optamos por seguir un camino que creo que honra el lugar donde Daenerys nos dejó frente a donde la gente cree que todo empezó. Pero les diré que estén atentos. Espero que todo tenga sentido a su debido tiempo”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores