sábado, abril 20, 2024

Ewan McGregor explica por qué la gente criticó tanto las precuelas de Star Wars

/

Panini

La reflexión de Ewan McGregor sobre las precuelas de Star Wars podría extrapolarse a lo que ha sucedido con las secuelas

Ewan McGregor tomó el papel de uno de los personajes más queridos de Star Wars. Obi-Wan Kenobi cobró una nueva dimensión como caballero Jedi que solo fue posible con las precuelas, tan denostadas en su época como ahora las secuelas por algunos fans. En una entrevista con GQ UK, Ewan ha querido explicar por qué cree que la gente fue tan crítica con las precuelas de Star Wars, algo que, por cierto, se podría extrapolar a lo que ha pasado con las últimas películas:

Creo que los críticos solo querían sentirse como si tuvieran siete u ocho años otra vez, y no lo consiguieron. Así que me quedé con esa reacción durante años y años, hasta que empecé a conocer gente que habían vivido esas películas como niños y me di cuenta de lo importantes que han sido nuestras películas para ellos.

  • serie Obi-Wan Kenobi Ewan McGregor
  • obi-wan-kenobi-star-wars
  • obi-wan kenobi y anakin skywalker

Admiro a George por haber intentado hacer algo diferente con ellas. No se limitó a hacer otras tres películas de Star Wars que se parecieran a las originales. Le respeto por eso. Creo que eso es valiente e interesante.

¿Vosotros sois de los que disfrutasteis de las precuelas o también las criticasteis? ¿Compartís la opinión de Ewan McGregor?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores