jueves, marzo 28, 2024

Los guionistas de She-Hulk no se creían que les dejasen usar a Daredevil

/

Panini

Charlie Cox regresa al UCM en la inminente serie de She-Hulk, esta vez con un nuevo uniforme que homenajea al clásico de los cómics

Cuando Marvel Studios regresó a la Comic-Con de San Diego este año, el público esperaba algunos anuncios masivos, y no se vieron decepcionados cuando Kevin Feige nos dio la hoja de ruta de la recién bautizada Saga del Multiverso. Entre esos anuncios estaba la confirmación oficial de que Charlie Cox se pondrá el casco con cuernos en la serie de 18 episodios Daredevil: Born Again. Sin embargo, antes de que el personaje se embarque en otra aventura en solitario, también supimos que le veremos en She-Hulk: Abogada Hulka.

Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, al más puro estilo de Marvel Studios, la guionista principal de la serie de She-Hulk, Jessica Gao, ha hablado en profundidad sobre la incorporación del Daredevil de Cox a la serie. En una entrevista con Collider en la Comic-Con de San Diego, Gao ha explicado lo siguiente:

  • She-Hulk - Daredevil
  • Daredevil, Noticia Series, She-Hulk
  • Daredevil, Noticia Series, She-Hulk
  • Quesada Daredevil 2

“Creo que ni en un millón de años pensamos que se nos permitiría usarlos, porque no sabíamos cuál era la situación del personaje. Y entonces, no recuerdo cómo, nos enteramos de que iba a volver y de que era Charlie Cox, y nos dijimos: ‘Espera, ¿significa eso que podemos usarlo? ¿Se nos permite?’ Y cuando nos dijeron que sí, es decir, no podíamos creerlo, pensamos que nos estaban tomando el pelo. Seguimos escribiéndolo y continuamos con la historia pensando: “Vale, en cualquier momento nos dirán que no podemos utilizarlos. Han cometido un error. En realidad no tienen los derechos’. Pero cada vez era más real. Y era muy difícil mantener el secreto”.

El nuevo tráiler de She-Hulk muestra en sus momentos finales un encuentro entre la Jennifer Walters/She-Hulk de Tatiana Maslany y Daredevil, a pesar de no revelar el rostro de Cox. En lugar de su traje rojo oscuro de la serie de Netflix, el tráiler también presentaba a Matt Murdock vistiendo un uniforme rojo y amarillo similar a la paleta de colores de su traje original en los cómics.

A diferencia de algunas de las series más recientes del UCM en Disney+, She-Hulk: Abogada Hulka tendrá 9 episodios, cada uno de 30 minutos de duración. A pesar de la gran revelación del tráiler, no se ha especificado en cuántos episodios aparecerá el Daredevil de Cox a lo largo de la primera temporada de la serie. Sin embargo, sea cual sea el arco argumental de Matt en esta serie, podría preparar los regresos de Cox y Vincent D’Onofrio en Echo, que se estrenará en 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores