sábado, abril 20, 2024

[SDCC22] Fase 5, Fase 6, avances y grandes sorpresas de la Saga del Multiverso en el panel de Marvel Studios

/

Panini

La nueva Saga del Multiverso de Marvel Studios estará formada por las Fases 4, 5 y 6

La próxima gran saga de Marvel Studios es la Saga del Multiverso y estará formada por las Fases 4, 5 y 6 del UCM.

El futuro de Marvel Studios más allá de la Fase 4

Luego de que Vengadores: Endgame culminara muchas de las historias de la franquicia, el estudio ha seguido en la Fase 4 con películas como Viuda Negra, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Thor: Love and Thunder, las cuales muestran nuevas aventuras de personajes ya establecidos. A su vez, estrenaron Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternals, donde Marvel Studios presentaron nuevos personajes. Por la parte de las series, se estrenaron programas como Caballero Luna, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Falcon y el Soldado de Invierno, Bruja Escarlata y Visión, What If…? y Loki. Ahora, Marvel ya está mirando hacia el futuro, revelando los proyectos de la Fase 5 y 6.

Durante el panel de Marvel Studios de la Comic-Con de San Diego 2022, Kevin Feige confirmó que Black Panther: Wakanda Forever será la última película de la Fase 4 del UCM. La Fase 5 iniciará con Ant Man and the Wasp: Quantumania, seguida de las próximas series de Disney+ Secret Invasion y Echo y las películas Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels.

La Invasión Secreta del UCM

Feige describió Secret Invasion como un oscuro thriller de conspiración política que presenta a leyendas de SHIELD como Cobie Smulders como Maria Hill y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

secret invasion

A esto le seguirá la temporada 2 de Loki, la película de Blade que está programada para llegar a los cines el 3 de noviembre de 2023, y una serie de seis episodios de Ironheart en Disney+ protagonizada por Dominique Thorne. El resto de la Fase 5 incluirá la serie Agatha: Coven of Chaos y la cuarta parte del Capitán América titulada Capitán América: New World Order.

Avance de She-Hulk: Abogada Hulka y anuncio de Daredevil: Born Again

Se reveló un nuevo tráiler de She-Hulk: Abogada Hulka, el cual concluye con un cameo de Charlie Cox como Daredevil.

Otro anuncio de gran importancia fue el de Daredevil: Born Again, una nueva serie de Disney+ que presenta a Charlie Cox retomando su papel de Daredevil. Vincent d’Onofrio también repetirá su papel como Wilson Fisk. La serie contará con 18 episodios.

Finalmente, la Fase 5 concluirá con Thunderbolts, la película de Marvel Studios sobre un equipo de villanos enviados en misiones por el gobierno. Thunderbolts llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

marvel studios fase 5

Novedades de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton y el director Peyton Reed se presentaron para promocionar Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Los presentes vieron un tráiler de la película, que muestra un cameo de Bill Murray. Jonathan Majors se mostró como Kang, el villano de la cinta. MODOK también aparecerá en la película.

James Gunn estuvo presente para hablar sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que está listo para concluir su trilogía. Tras presentar algunas imágenes con Zoe Saldana como Gamora y Will Poulter como Adam Warlock, Gunn compartió que Maria Bakalova da voz a Cosmo el perro espacial. Además, reveló que la película tocará la historia de fondo de Rocket.

Gunn se emocionó cuando el elenco se unió a él en el escenario y se le hizo un nudo en la garganta cuando reveló que lo más gratificante de trabajar en la saga de Guardianes de la Galaxia fue colaborar con su hermano, Sean Gunn.

Chukwudi Iwuji apareció disfrazado como el Alto Evolucionador. Se abrió paso entre la multitud antes de unirse a Gunn y al resto del elenco.

  • Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Series, san diego comic-con 2022
  • Marvel Studios, Noticia cine, Noticia Series, san diego comic-con 2022

Marvel Studios revela la Fase 6 del UCM

Kevin Feige anunció que la Fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel incluiría la cinta de Los Cuatro Fantásticos. La Fase 6 también presentará dos películas de los Vengadores tituladas Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars, que se estrenarán con seis meses de diferencia con The Kang Dynasty el 2 de mayo de 2025 y Secret Wars el 7 de noviembre de 2025. Las Fases 4, 5 y 6 contarán la historia de Marvel Studios nombrada La Saga del Multiverso.

  • cuatro fantásticos marvel studios
  • vengadores fase 6

Tráiler de Black Panther 2

Luego, Feige pasó a Black Panther: Wakanda Forever. Después presentó a Ryan Coogler, y este recordó su primera aparición en la Comic-Con para Black Panther y se emocionó al recordar sus experiencias trabajando con Chadwick Boseman.

Trajo a los miembros del elenco, Lupita Nyong’O, Letitia Wright, Danai Gurira, Florence Kasumba y Winston Duke antes de presentar las caras nuevas que aparecen en la secuela. Tenoch Huerta interpreta a Namor y Dominique Thorne interpreta a Ironheart.

Kevin Feige terminó el panel expresando su emoción por ver a esta multitud nuevamente el próximo año, confirmando que no habrá otra pausa de tres años entre los paneles de Marvel Studios en la Comic-Con.

Comic Stores
FuenteIndieWire

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores