jueves, abril 25, 2024

[SDCC22] Warner Bros decepciona a los fans del Superman de Henry Cavill al no anunciar el regreso del héroe

/

Panini

Durante el panel de Warner Bros, no se anunció el regreso de Henry Cavill como Superman tras los rumores que decían que el actor aparecería en la Comic-Con de San Diego

A pesar de los informes de su aparición en la Comic-Con de San Diego, los fans de Superman quedaron decepcionados porque Henry Cavill no anunció su regreso en el evento. El actor británico inició su carrera como Superman en El hombre de acero, el reinicio del personaje de Zack Snyder y la primera entrega del Universo extendido de DC de Warner Bros. Cavill seguiría con el papel en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, y la Liga de la Justicia, así como el corte de Snyder lanzado en HBO Max el año pasado.

La visión de Snyder del personaje para el Universo de DC ha recibido críticas polarizadas durante casi una década, y algunos piensan que tomó un enfoque muy oscuro en contraste con la personalidad brillante del héroe en los cómics. A pesar de la recepción mixta, Cavill ha recibido críticas generalmente positivas por su actuación como el famoso héroe de DC. Dado los últimos acontecimientos, los fans se han preguntado si Cavill volvería.

  • Superman
  • La-Liga-de-la-Justicia-de-Zack-Snyder-La-Casa-de-EL-opina-04

Con la llegada del panel de Warner Bros. en la San Diego Comic-Con, muchos fans esperaron que Cavill apareciera para anunciar su regreso como el Hombre de Acero. El panel vino y se fue sin la presencia de actor, y ahora los fanáticos están devastados en las redes sociales por la falta de dicho anuncio. A continuación, mostramos algunas de las reacciones de los fans.

“Gracias @Deadline por mentir sobre la aparición de Henry Cavill en la Comic Con”.

“¿Dónde está Henry Cavill? Grrrr”

“Todos mirando sus teléfonos viendo que Henry Cavill no vino”

“Yo esperando a que apareciera Henry Cavill pero DC terminó su panel #SDCC #BlackAdam #DCEU”

“Yo escuchando a Jim Lee decir que no hay más planes para el DC Snyderverso”

“Fue increíble ver a Henry Cavill de nuevo como Superman en el escenario de la Comic-Con. Gracias Deadline y duendes de la influencia de Twitter”

“Tú cuando Henry Cavill no se presenta mañana en la Comic-Con”

“Henry Cavill no aparece en la Comic Con”

Este anuncio para el panel de Warner Bros. era muy esperado desde que salió un informe que indicaba que Cavill aparecería para anunciar su regreso como Superman. Algunos llegaron a especular sobre una confirmación de que haría un cameo en The Flash o Black Adam, mientras que otros mantuvieron la esperanza de un anuncio de su propia película.

henry cavill
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores