jueves, abril 25, 2024

Se demuestra que fans de Zack Snyder usaron bots para pedir la versión del director de Liga de la Justicia

/

Panini

Distintas fuentes afirman que Zack Snyder estuvo mucho más involucrado en el movimiento de lo que se pensaba

La Liga de la Justicia de 2017 no fue bien recibida tanto por la crítica como por el público, y teniendo en cuenta que la recaudación que tuvo se consideró un fracaso en la taquilla.

Tras el estreno de la película fue cuando empezó un movimiento que reclamaba la versión de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder, que se tuvo que retirar de la producción por motivos personales. El movimiento se bautizó como “Snyder Cut” y tuvo bastante repercusión en redes sociales tanto para bien como para mal. Al final, ya fuera por el movimiento de los fans o por otras causas, se pudo ver la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max.

Ahora, a través de unos informes de WarnerMedia y de una investigación de la revista Rolling Stone, se revela que la campaña a favor de la película de Zack Snyder fue influenciada en bastante medida por el uso de bots y de cuentas de usuarios no autentificados.

Según los informes de WarnerMedia, al menos el 13% de las cuentas que participaron en el moviente “Snyder Cut” eran falsas, muy por encima del tres al cinco por ciento que los expertos cibernéticos dicen que suelen ver en cualquier trending topic. En declaraciones públicas, Twitter afirma que el porcentaje de cuentas activas diarias que son falsas o spam en su plataforma suelen rondar el 5%. Así que según los informes de WarnerMedia, el movimiento detrás de la película de Zack Snyder se veía amplificado por un número desproporcionado de cuentas falsas. Según el informe, esta fue una de las causas por las que el “Snyder Cut” acabó ganado un Oscar.

La revista Rolling Stone también hablo con personas que participaron en las 2 versiones de la Liga de la Justicia, y casi todas afirman que Zack Snyder estaba manipulando el movimiento “Snyder Cut” para su propio beneficio, incluso hay fuentes que sostienen que “Zack era como un Lex Luthor causando estragos”. Incluso las fuentes afirman que el actor Ray Fisher y Zack Snyder estuvieron trabajando juntos debido a que los tweets del primero se produjeron justo después de las demandas del director entre bastidores.

  • Zack Snyder - John Stewart
  • DC, Liga de la Justicia de Zack Snyder, Warner Bros., Zack Snyder
  • Liga de la Justicia de Zack Snyder - destacada
  • Liga-de-la-justicia-Zack-Snyder-Joss-Whedon-Cyborg
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores