martes, abril 20, 2021

Ray Fisher duda de la capacidad de liderazgo de Warner Bros

/

LCDEPaniniConfi750

Ray Fisher, en una nueva entrevista, habla con franqueza sobre las recientes acusaciones que hizo contra Warner Bros y que a día de hoy siguen dando mucho de que hablar tras años del estreno de Liga de la Justicia

El actor afroamericano Ray Fisher, conocido por dar vida a Cyborg en Liga de la Justicia en el DCEU, quien recientemente tuvo un papel de mucho más peso en el SnyderCut, el montaje de más de cuatro horas de duración de Zack Snyder, se ha pronunciado una vez más sobre las duras acusaciones que ha realizado contra algunos ejecutivos de Warner Bros.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Ray Fisher declaraba, “creo que algunos de estos ejecutivos no son aptos para el liderazgo“. En el pasado Fisher describió el comportamiento abusivo, vejatorio y la discriminación racial que él y otros miembros del reparto se enfrentaron mientras estaban en el set de rodaje de la versión de Liga de la Justica de 2017, después de que el creador y director original, Zack Snyder, entregara la producción al cineasta emergente Joss Whedon, quien terminó la película con la ayuda de Geoff Johns.

Hablando con THR, Ray Fisher explicó sus inquietudes y la aparente confusión previa en sus acusaciones: “No, no estoy buscando que ninguno de los testigos pierda su trabajo“.

Ray-Fisher-Joss-Whedon-Warner-Bros

El actor declaró que antes de que Joss Whedon se hiciera cargo, Zack Snyder, y el guionista Chris Terrio, tuvieron prolongadas discusiones sobre la importancia de contar la historia de Cyborg, el primer superhéroe negro en el DCEU. Un nivel de consideración que, según se informa, retrocedió después con Whedon. En cambio, según Fisher tuvo que, “explicar algunos de los puntos más elementales de lo que podría ser ofensivo para la comunidad negra“.

Cuando Fisher se sintió ofendido por la nueva dirección que estaba tomando el guion, dijo que Joss Whedon era desdeñoso, y que hizo caso omiso de las opiniones o consideraciones que le trasmitieron Gal Gadot y Jason Momoa sobre sus personajes.

Ray Fisher cree que algunos ejecutivos de Warner Bros no deben estar a cargo de la contratación y el despido de otras personas

El año pasado, Jason Momoa recurrió a las redes sociales para ofrecer su apoyo a las acusaciones públicas de Fisher. Argumentó que él fue consciente, “de que la película fue supervisada casi en su totalidad por ejecutivos y cineastas blancos“, y sintió que sus preocupaciones no fueron tomadas en serio por esos altos mandos por “miedo a que estos perdieran sus trabajos”.

No quiero que los excomulguen de Hollywood, pero no creo que deban estar a cargo de la contratación y el despido de otras personas“. dice Ray Fisher.

En cuanto a Geoff Johns, el actor señala que le sugirió que su iteración de Cyborg fuera “más como Quasimodo que como Frankenstein“, debido a que no querían tener a “un hombre negro enfadado toda la película”.

Ray-Fisher-Joss-Whedon-Warner-Bros

En la entrevista con THR, Ray Fisher describe el rodaje de la Liga de la Justicia de Joss Whedon como un lugar con un ambiente de trabajo muy hostil, un rodaje en el que el director se enfrentó a muchas de las estrellas de la película y se desinteresó en gran medida por los comentarios de los mismos.

Está claro que no Warner Bros ni Ray Fisher están por la labor de volver a trabajar juntos vito hasta dónde está llegando todo esto. os seguiremos informando si se producen novedades, mientras podéis disfrutar de la Liga de la Justicia de Zack Snyder que se estrenó el 18 de marzo en HBO, de la cual tenéis crítica de la Casa de EL.

Fuente Gamespot

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,147SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian