viernes, marzo 29, 2024

[SDCC22] No hay planes para Zack Snyder y su Snyderverse en DC, según Jim Lee

/

Panini

¿Otro clavo en el ataúd del Snyderverse? Jim Lee asegura que DC no continuará con él pese a las insistencias de los fans

Aunque esta semana habrá muchos anuncios de DC en la SDCC, uno de los primeros paneles parece haber echado agua fría a la idea de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia era parte de un gran renacimiento de la visión global de Zack Snyder para el universo cinematográfico conectado de los personajes de la editorial. El Snyderverse, como lo llaman sus fans.

La noticia nos llega de la mano del mismísimo Jim Lee, actual jefe creativo y editor de DC, quien indicó que él trabaja en todos los proyectos cinematográficos que están en desarrollo y por lo tanto tiene conocimiento si el cineasta o sus ideas estarían involucrados en alguna futura película. Durante su panel Jim Lee and Friends en la Comic-Con de San Diego, dijo a los asistentes que Warner Bros. no tiene planes de continuar con el llamado Snyderverse.

  • Jim Lee, Noticias Cine, SnyderVerse, Zack Snyder
  • zack snyder
  • Zack Snyder - Star Wars
  • Liga-de-la-justicia-zack-snyder-#RestoreTheSnyderVerse

“¿Sabes lo que es increíble? Que hemos pasado dos años encerrados, y aquí estamos de vuelta en una convención, celebrando el arte, sintiéndonos bien. Yo trabajo en los proyectos que están en desarrollo, ¿verdad? Creo que el Snyder Cut fue la visión de Zack hecha realidad, y fue una historia contada de forma realmente satisfactoria, pero no hay planes de trabajar más en ese material“.

Lee añade que creía que Warner se había desecho de todas las escenas rodadas por Zack Snyder para Liga de la Justicia que no llegaron a los cines, pero finalmente descubrió que no fue así. “Me alegró contribuir al montaje del resto del material, y fue divertido ver que salía a la luz porque lo había hecho hace años. En realidad pensaba que lo habían hecho desaparecer, pero lo habían guardado”.

La reacción de los fans a las palabras de Lee sobre el Snyderverse han sido, como es habitual en cualquier cosa relacionada con el director, bastante polarizadas. Por un lado están los que se han alegrado de que el estudio abandone el enfoque de Snyder, como algunos comentarios en Twitter que dicen que “El futuro del DCEU parece brillante por una vez” o “Que te vaya bien. Un universo horroroso para empezar“.

Por otro están los seguidores incondicionales de Snyder que, a pesar de las declaraciones de Jim Lee, se niegan a aceptar que haya terminado y amenazan con volver a la carga con más campañas de “Restore the Snyderverse”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores