martes, abril 16, 2024

[SDCC22] Marvel Studios revela que el spin-off de What If…?, Marvel Zombies, será la primera serie con calificación R del estudio

/

Panini

La Comic-Con de San Diego 2022 ha revelado detalles sobre la temporada 2 de What If…? y su spin-off, Marvel Zombies

En la Comic-Con de San Diego 2022, el jefe de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, y el jefe de desarrollo visual, Ryan Meinerding, ofrecieron detalles de sus programas animados, como What If…? y Marvel Zombies.

La animación de Marvel Studios nació de What If…?

El panel de animación inició con el Vigilante de What If…? dando la bienvenida a los asistentes al evento. Luego, Winderbaum habló sobre cómo toda la animación de Marvel Studios nació de What If…?, que era la única manera de hacer ese programa. Después, Winderbaum habló sobre cómo la animación fue lo que lo llevó a los cómics, y que significa “expandir mucho el Universo Cinematográfico de Marvel en nuevas áreas, y la animación es un gran lugar para hacer eso”.

La showrunner de What If…?, A.C. Bradley, dijo que su pregunta cuando se unió al proyecto fue cuáles eran las historias más importantes que podía contar, y señaló que estaba emocionada de seguir para una temporada 2. Bryan Andrews intervino y comentó que la experiencia de trabajar en la temporada 2 fue “increíble”.

historias de Marvel

Luego, un avance de la temporada 2 de What If…? fue compartido. “Seguimos empujando los limites de lo que es posible en el multiverso”, comentó Andrews, mientras ofrece el primer vistazo. La temporada 2 de la serie tiene como fecha de estreno principios de 2023

En las imágenes mostradas, Natasha Romanoff, Peggy Carter/Capitana Carter y Steve Rogers terminan en un pueblo lleno de robots. Hela también vuelve. Además de Ego, Pantera Negra/T’Challa también aparece. Hay un viaje a Sakaar, y una secuencia al estilo de Mad Max en la que los corredores se enfrentan a una pista mortal. Iron Man llega a Sakaar, y hay alteraciones de Shang-Chi e Infinity War. Odín termina luchando contra Wenwu.

Meinerding habló sobre lo divertido que es hacer What If…?. Andrews se refirió a la Capitana Carter. “Fue bastante increíble”, dijo. “Fue genial. […] Nos encanta el hecho de que pudo regresar a nuestro programa”. Sin embargo, indica que la versión del personaje en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura “no era nuestra Capitana Carter”. También anunciaron What If…? Temporada 3.

Marvel Zombies es la primera serie de Marvel Studios con calificación R

Andrews dijo que decidieron hacer un spin-off de What If…? con Marvel Zombies porque a la gente le encantaba el episodio. Zeb Wells está escribiendo el proyecto y Andrews elogió su trabajo. Meinerding dijo que trabajar con los zombis en la primera temporada “fue una de las mejores partes de esa temporada”.

Luego, mostraron algunos artes de Marvel Zombies. Uno incluía a Clint Barton, un Capitán América que fue cortado por la mitad, Abominación, Ghost, Bruja Escarlata y Capitana Marvel. Además, Okoye aparece como un zombi. Los héroes de Marvel Zombies serán Yelena Belova, Katy de Shang-Chi , Kate Bishop, Guardián Rojo, Jimmy Woo, Death Dealer, Shang-Chi y Kamala Khan. La serie mostrará un grupo de Viudas post-apocalíptico, una pandilla de motociclistas Skrull y un Ikaris zombificado.

  • marvel zombies
  • Marvel Studios, Marvel Zombies, Noticia Series, san diego comic-con 2022, What if...?
  • Marvel Studios, Marvel Zombies, Noticia Series, san diego comic-con 2022, What if...?
  • Marvel Studios, Marvel Zombies, Noticia Series, san diego comic-con 2022, What if...?
  • Marvel Studios, Marvel Zombies, Noticia Series, san diego comic-con 2022, What if...?

Por otra parte, el estudio ha confirmado que Marvel Zombies tendrá una calificación TV-MA. Los encargados del programa han prometido que habrá mucha más sangre de lo que esperan los fans. Esta calificación es como la calificación R en las películas.

El panel cerró con un episodio completo de What If…? “¿Qué pasaría si la Capitana Carter peleara contra el Hydra Stomper?” fue el nombre del episodio. Se trata del regreso de Steve Rogers con la armadura Hydra Stomper. Sin embargo, al igual que el Soldado del Invierno antes, está trabajando contra ellos. El episodio mezcla Capitán América: El Soldado de Invierno con elementos de Viuda negra.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores