viernes, marzo 29, 2024

Tatiana Maslany dice que estaba nerviosa por unirse al UCM como She-Hulk

/

Panini

En una reciente entrevista, la protagonista de She-Hulk ha hablado de su reticencia inicial y han publicado una imagen con el CGI mejorado notablemente

Llevamos tiempo hablando de la calidad del CGI de She-Hulk: Abogada Hulka, pero los efectos visuales del personaje principal parecen haber mejorado de manera significativa en una nueva imagen de la próxima serie de Disney+ publicada en SFX Magazine.

La fotografía nos ofrece otro vistazo a una Jennifer Walters ligeramente perturbada (¿tal vez incluso enfadada?), y debería (con suerte) proporcionarnos una mejor idea del aspecto con el que finalmente veremos a la superfuerte heroína de Marvel Studios en la serie real.

  • Noticia Series, She-Hulk, Tatiana Maslany
  • she-hulk
  • Noticia Series, She-Hulk, Tatiana Maslany

En la conversación con SFX Magazine, la protagonista de She-Hulk: Abogada Hulka, Tatiana Maslany, reveló por qué estaba nerviosa por unirse al UCM y qué la convenció para aceptar el papel. Según Maslany, She-Hulk fue su primera audición para el UCM, y como se realizó a través de videoconferencia, no sabía quiénes eran todos los que estaban al otro lado de la pantalla.

“Esta audición fue la primera real, y se hizo con Zoom, así que ni siquiera sé, realmente, quiénes estaban presentes. Pero me reuní con Kevin [Feige] después de que me dieran el papel y pude sentarme a charlar con él”.

En su charla con la revista, Maslany explicó por qué estaba inicialmente un poco recelosa de unirse al Universo Cinematográfico Marvel. “Siempre me ha puesto nerviosa entrar en un mundo como éste porque valoro el personaje por encima de todo, y no sabía hasta qué punto eso existiría en proyectos más grandes”, dijo la protagonista de Orphan Black.

“Pero cuando leí el piloto, me pareció una visión totalmente inesperada de una historia de superhéroes. Es muy humana. Se explora la cotidianidad de la vida de una manera realmente genial. Y también habla de algo que me interesa mucho, que es cuando de repente empiezas a ser visto como un objeto; entonces te ven como una cosa, y te conviertes en una mercancía como esa cosa. Lo que hace esta serie, pero de forma divertida e inesperada, es abordar esta idea“.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores