sábado, abril 20, 2024

El polémico CGI de She-Hulk es defendido por artistas de VFX

/

Panini

Artistas de efectos especiales salen a defender el polémico CGI del tráiler de She-Hulk

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ido expandiendo cada vez más gracias a las nuevas series de Disney Plus. Una de las próximas a la vista es She-Hulk, que nos introduce a un nuevo personaje en la saga, Jennifer Walters. En el primer tráiler de la serie que Marvel mostró en Mayo se pudo ver a la nueva heroína en acción pero los fans criticaron en gran medida el CGI visto. Ahora algunos artistas de efectos especiales hablan acerca de la serie y defienden su CGI.

Defienden el CGI de She-Hulk

El tráiler de She-Hulk dejó fríos a algunos fans por sus efectos especiales, se quejaron de que era poco convincente y había varios momentos en los que se cruzaba el conocido como “Uncanny Valley” o Valle Inquietante, un efecto que se da cuando una cara se muestra con estética muy realista pero con una expresividad demasiado forzada. El canal de Corridor Crew, que se centra principalmente en el mundo de los efectos especiales, ha analizado el tráiler de She-Hulk y ha salido a defender las escenas tan criticadas.

Los artistas señalan que la gente los espectadores esperan la mejor calidad para los efectos especiales de los proyectos de Marvel Studios y si un trabajo no supera al anterior, se muestran decepcionados y es muy criticado. Aseguran que el CGI de She-Hulk no es malo y destacan varias razones por las que los espectadores han podido mostrar sus malas opiniones.

Defienden el CGI de She-Hulk

¿Por qué se mira mal el CGI de She-Hulk?

«Creo que he identificado el motivo del problema» comenta Wren Weichman, uno de los integrantes de Corridor Crew. « En primer lugar, la gente reaccionó ante el tráiler de YouTube, que estaba comprimido… y que suavizaba todos esos detalles, por lo que acabas teniendo una especie de aspecto verde suave y gomoso. Típicamente en la cultura pop, las caras de las mujeres son muy suaves. Comparándola con, digamos, Bruce Banner, el Hulk de Mark Ruffalo, hay tantos detalles que podemos ver que la compresión no podrá eliminar…»

A pesar de las críticas, el estreno de She-Hulk es muy esperado por los fans de Marvel Studios, que quieren descubrir cómo es la adaptación de la abogada de Marvel a la pequeña pantalla, y si mantendrá su humor y sus rupturas de la cuarta pared al más puro estilo Deadpool como en las viñetas. También es interesante por los rumores de algunos cameos en la serie, que afirman que Matt Murdock podría aparecer en la serie, debido a su naturaleza jurídica, y por ver si finalmente el CGI no decepciona o no resulta tan demoledor como indicaban las primeras críticas negativas del tráiler.

Defienden el CGI de She-Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores