miércoles, abril 24, 2024

La serie de She-Hulk podría incluir un cameo “Fantástico”

/

Panini

Un rumor asegura que un miembro de los Cuatro Fantásticos del UCM debutaría en She-Hulk, y parece que ya hay actor para interpretarlo

Siempre vale la pena tomar los rumores con pinzas, pero a veces, incluso las afirmaciones más difíciles de creer resultan ser correctas. Después de todo, ¿alguien creyó realmente que Charlie Cox tendría su propia serie de Disney+ como Daredevil o que Harry Styles interpretaría a Starfox, por ejemplo, cuando se informó por primera vez de esas afirmaciones? Ahora, un nuevo rumor afirma que la serie de She-Hulk servirá para introducir a un miembro de los Cuatro Fantásticos en el UCM y tenemos que advertiros de posibles spoilers si este rumor se convierte en verdad.

Spoilers

¿Qué miembro de los Cuatro Fantásticos podría aparecer en la serie de She-Hulk?

Gracias a una primicia publicada en Reddit, parece que veremos el debut de Benjamin Grimm (alias La Cosa) en la continuidad principal del UCM. Y eso no es todo, porque se rumorea que será Jason Segel quien lo interpretará. Aunque La Cosa no será el primer miembro de los Cuatro Fantásticos en el UCM, sí será el primero en esta realidad, la principal.

Si el rumor es correcto, La Cosa aparecerá en los tres últimos episodios de She-Hulk, jugando un papel importante en la serie. A diferencia de la mayoría de las series de Marvel Studios en Disney+, She-Hulk tendrá nueve entregas, pero eso se debe a que estamos ante un formato tipo sitcom con episodios más cortos.

  • personajes de Marvel - She-Hulk
  • Diseño de La Cosa (Cuatro Fantásticos) para 'Deadpool 2'
  • Noticia Series, She-Hulk

Al parecer, Jennifer Walters/She-Hulk (Tatiana Maslany) tiene un cliente misterioso que solo se comunica con ella a través de otro abogado. El personaje está siendo interpretado en un traje de captura de movimiento (de manera similar a como hicieron con Thanos) por Jason Segel, a quien quizás recordéis como Marshall en Cómo conocí a vuestra madre.

En la serie de Marvel, La Cosa está luchando contra un caso de difamación con el equipo de supervillanos Brigada de Demolición y compartirá pantalla con She-Hulk y Daredevil, cuya aparición en la serie se rumorea desde hace tiempo. De ser cierto, tendríamos oficialmente a uno de los cuatro miembros de la Primera Familia marvelita, ya que no se ha confirmado que John Krasinski vaya a ser quien interprete a Reed Richards en la continuidad del UCM tras aparecer en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores