sábado, agosto 13, 2022

El papel de John Krasinski en el UCM tras Doctor Strange 2 está en el aire según Sam Raimi

/

El director pone en duda que John Krasinski continúe en el UCM con ese mismo papel ya que podría ser algo puntual

Spoilers Casa De El Doctor Strange 2

Marvel siempre ha tenido algo especial con los cameos y referencias, a lo largo de la historia del UCM hemos podido ver a Stan Lee en todas sus producciones hasta Endgame y referencias a otros personajes de los cómics. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos trajo grandes apariciones sorpresa. La mayoría fueron puntuales al tratarse de un universo alternativo pero hay una en concreto que esperamos que se mantenga de aquí en adelante, aunque Sam Raimi no lo tiene tan claro.

Papel de John Krasinski en duda

Hablamos por supuesto del Reed Richards de John Krasinski que sale en la película y que forma parte de los Illuminati de la Tierra-838 , el equipo compuesto por Rayo Negro, Capitana Carter, Capitana Marvel (María Rambeau), el Profesor Charles Xavier, Mordo y el propio Reed Richards. La sorprendente aparición de Krasinski en la película dio mucho que hablar a los fans que fueron a verla, ya que entre la comunidad llevaban mucho tiempo pidiendo que el actor interpretase a Mr. Fantástico en el UCM.

Raimi cuenta en los comentarios de audio de la película cómo se escogió a John Krasinski para interpretar a Mr. Fantástico: «Es muy gracioso que [Kevin Feige] eligiera a John porque los fans tenían un sueño de quién sería el Reed Richards perfecto. Como se trata de un universo alternativo creo que Kevin dijo: hagamos realidad ese sueño». Esta última parte da a entender que la razón principal para escoger a Krasinski pudo ser para cumplir el sueño de los fans en un cameo puntual, y no como personaje con vistas al futuro del UCM.

Papel de John Krasinski en duda

No debemos olvidar que Marvel Studios sí que está preparando su propio reinicio de Los Cuatro Fantásticos dentro del UCM, sin embargo aún no hay ningún actor confirmado para el casting de la película. Sobre si John Krasinski será o no Reed Richards en la Tierra-616, donde ocurren los eventos principales del UCM, los fans tienen varias teorías basándose en que Benedict Cumberbatch interpreta a varias versiones de Strange de distintos universos, pero los distintos Spiderman de No Way Home los interpretan actores distintos.

No se puede concluir nada con un mínimo de certeza aún, aunque siempre nos quedará poder disfrutar de John Krasinski como Reed Richards en Doctor Strange 2, que ahora está disponible en Disney Plus para todos los suscriptores del servicio de streaming. Para saber si Krasinski junto con el resto de actores preferidos por los fans interpretarán a los Cuatro Fantásticos del UCM aún queda por esperar un poco más, aunque tal vez sepamos más en algunos de los próximos eventos en los que Marvel Studios pretende anunciar novedades.

Papel de John Krasinski en duda

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores