martes, julio 5, 2022

Cuatro fantásticos directores para la película de los 4 Fantásticos del UCM

/

Kevin Feige busca un director de renombre para los Cuatro Fantásticos del UCM y tenemos varios candidatos posibles

Atrás

1. Os proponemos otros directores para los Cuatro Fantásticos del UCM

Desde el anuncio de la Fase 4 del UCM, Kevin Feige dejó claro que había una película de Los Cuatro Fantásticos en desarrollo, aunque no se dieron más detalles hasta 2020, cuando se supo que el director del Spider-Man del UCM, Jon Watts, dirigiría el proyecto. Sin embargo, Watts acabó renunciando en abril de este año, alegando su deseo de alejarse del género de los superhéroes.

Desde entonces, no se ha anunciado un nuevo director, ni siquiera una lista de reparto -aunque John Krasinski hizo un cameo como Mr. Fantástico en Doctor Strange 2, no se ha confirmado que su versión del universo alternativo vaya a continuar en la Tierra-616. Krasinski es uno de los favoritos de los aficionados para sentarse también en la silla de director, y las últimas semanas otro nombre conocido se ha unido a la lista. Bryce Dallas Howard respondía a los rumores negándolos rotundamente, así que seguimos igual.

Ayer, el periodista de Deadline Justin Kroll publicaba en Twitter que Feige buscaba un director con experiencia, tipo Sam Raimi, en el que pudiera confiar lo suficiente como para «no tener que supervisar personalmente todo el rodaje». Parece que la experiencia de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha sido mejor de lo que esperaba y quiere repetir. Por eso os queremos presentar a nuestros cuatro candidatos.

Ni John Krasinski ni Bryce Dallas Howard, estos son nuestros candidatos para dirigir próxima película de los Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos - UCM - Marvel Studios
Atrás

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte