sábado, agosto 13, 2022

¿Cuáles son los nombres que Thor tiene tatuado en su espalda en Thor: Love and Thunder?

/

Los tatuajes en la espalda de Thor en realidad sirven como una especie de monumento a las personas más importantes que ha perdido el Dios del Trueno

Spoilers Casa De El Stranger Things

En Thor: Love and Thunder, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une a Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) como Mighty Thor. Juntos se enfrentan al villano Gorr (Christian Bale), que tiene pensado exterminar a todos los dioses.

Cuando Dios del Trueno y sus amigos van a Ciudad Omnipotencia para pedirle ayuda a Zeus (Russell Crowe), Zeus le exige al Dios del Trueno que se quite el disfraz. Luego de que él se niega, Zeus le quita el disfraz al héroe, dejándolo totalmente desnudo y revelando la espalda tatuada de Thor. Estos tatuajes tienen un gran significado para Thor.

Los tatuajes en la espalda de Thor que rinden tributo a sus seres queridos

thor: love and thunder

El tatuaje que más destaca en la espalda de Thor es su tributo a su difunto hermano, Loki (Tom Hiddleston). Una versión grande del casco de Loki está en el centro de su espalda con la inscripción arriba que dice «RIP Loki». Entre la frase y el casco se encuentra una lápida. A la izquierda del casco, hay otra frase que dice «Hermanos»; a la derecha, una luna creciente, que podría ser otra referencia a su hermano.

A la izquierda del casco de Loki y debajo de la frase «Hermanos» hay un tatuaje de una flor; se desconoce lo que quiere decir. Debajo del casco de Loki se encuentra un corazón roto. No está muy claro si se refiere a Loki o es un símbolo de la cantidad de pérdidas que el Dios del Trueno ha tenido a lo largo de su vida, pero debajo dice «Descansa en travesuras», que claramente es para Loki.

Todos los nombres que Thor tiene tatuado en su espalda

La última vez que se vio a los hermanos juntos fue en Vengadores: Infinity War, donde Thanos (Josh Brolin) asfixió a Loki frente a Thor. A pesar de su complicada historia, el Dios del Trueno amaba a su hermano y en algún momento eligió usar su espalda como lienzo para conmemorar a Loki.

  • vengadores infinity war loki
  • vengadores infinity war loki

Sin embargo, Loki no es el único representado en la espalda tatuada de Thor. A la derecha del casco de Loki se encuentra un pergamino con una lista de nombres de personas en la vida de Thor que han muerto. El primer nombre en la lista es «Madre» en referencia a su madre, Frigga (Rene Russo) quien murió durante Thor: El mundo oscuro. El siguiente nombre es «Padre» en referencia a Odín (Anthony Hopkins) que fue al Valhalla en Thor: Ragnarok.

Debajo de sus padres se encuentra Heimdall (Idris Elba), el mejor amigo del Dios del Trueno que también murió a manos de Thanos al inicio de Infinity War. Además de su tributo más grande, el nombre de Loki aparece en el pergamino.

vengadores infinity war heimdall

Los dos últimos nombres de la lista son Vengadores. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) murieron en Vengadores: Endgame en su lucha por recuperar a todos los que Thanos se llevó. Natasha murió durante su viaje con Clint Barton (Jeremy Renner) a Vormir para recuperar la Gema del Alma; mientras que Tony murió tras reunir las Gemas del Infinito en un nuevo guantelete y deshacer el efecto provocado por Thanos. Natasha y Tony lucharon junto a Thor como parte de los Vengadores originales durante años, por lo que recordarlos de esta manera muestra cuán importantes fueron esas amistades para él.

  • vengadores endgame
  • vengadores endgame

El Dios del Trueno ha perdido a muchas personas cercanas a él a lo largo de su vida. Sin embargo, las bajas crecen; ya que después pierde a Jane luego de que ella se sacrifica para destruir la Necroespada. Aunque muchos de sus seres queridos ya no están, estos tatuajes sirven para mantenerlos con él donde quiera que vaya.

FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores