viernes, abril 19, 2024

¿Cuál es el motivo real de la ausencia de Loki en Thor 4?

/

Panini

Aunque Loki es muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel, el Dios de las Mentiras no forma parte de Thor 4

Spoilers Casa De El Precuela Black Adam

Loki (Tom Hiddleston) fue muy importante en el arco de Thor (Chris Hemsworth) en el UCM, pero este no aparece en Thor: Love and Thunder. Marvel Studios tiene una buena explicación de por qué Loki no está presente durante la batalla contra Gorr (Christian Bale).

Durante su tiempo con los Guardianes de la Galaxia, el Dios del Trueno también se toma algunos momentos para concentrarse en cuidarse tanto física como mentalmente. Eso es hasta que la amenaza de Gorr aparece y lo obliga a volver a Asgard, donde se une a Valquiria (Tessa Thompson) y Jane Foster (Natalie Portman), quien ahora es Mighty Thor. Sin embargo, Loki no se encuentra entre los aliados del Dios del Trueno.

  • thor 4
  • thor-4-gorr.jpg
  • escenas poscréditos de Thor: Love and Thunder

El Dios de las Mentiras murió en Vengadores: Infinity War a manos de Thanos (Josh Brolin). Ahora bien, existe una versión de 2012 del personaje en el Universo Marvel y es el protagonista de su serie en Disney+. Esta variante se encuentra en algún lugar fuera del tiempo, lidiando con la Autoridad de Variación Temporal (TVA) y Kang el Conquistador (Jonathan Majors). Thor no sabe esto, ya que para él Loki está realmente muerto.

¿Se encuentra Loki en el Valhalla durante los eventos de Thor 4?

loki thor

Thor 4 finalmente muestra el Valhalla del UCM tras la muerte de Jane Foster, quien se convierte en Mighty Thor por última vez para ayudar a Thor a enfrentarse a Gorr. Esto conduce a la muerte de Jane y en la escena posterior a los créditos de Thor 4, Heimdall (Idris Elba) le da la bienvenida al Valhalla. Es posible que Loki también esté allí, ya que él también murió en batalla. Tal vez, es una revelación para una potencial Thor 5 que Thor 4 establece claramente.

Marvel Studios no ha dado ninguna indicación de que Thor y Loki se encontrarán nuevamente. El Dios del Trueno ahora está criando a la hija de Gorr, Love. Por su parte, Loki está ocupado abordando el multiverso. Sin embargo, es muy probable que los hermanos se reúnan nuevamente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores