martes, abril 23, 2024

Natalie Portman aborda la evolución de Jane Foster tras su ausencia en Thor: Ragnarok

/

Panini

Jane Foster de Natalie Portman se convierte en Mighty Thor en Thor: Love & Thunder

Natalie Portman explica la evolución de Jane Foster en Thor: Love and Thunder tras su ausencia en Thor: Ragnarok. Portman protagoniza la cuarta entrega del Dios del Trueno junto a Chris Hemsworth, Christian Bale, Tessa Thompson, Russell Crowe y Chris Pratt. Taika Waititi regresa para dirigir Love and Thunder y también es la voz detrás de Korg.

El camino de Natalie Portman en la saga de Thor

La actriz debutó como Jane Foster en Thor de 2011. Después apareció en Thor: El Mundo Oscuro pero no apareció en Thor: Ragnarok. De acuerdo al director Waititi, logró convencer a Portman de que volviera para Love and Thunder tras decirle que Jane Foster sería un personaje más divertido y aventurero en esta entrega.

En una entrevista con Vogue, Portman señala que Jane es ahora Mighty Thor en Love and Thunder. La actriz explica cómo eso afecta a su personaje e indica que Jane también tiene momentos de vulnerabilidad. A continuación, mostramos las palabras exactas de Natalie Portman sobre su personaje

“Jane se convierte en Mighty Thor en esto, así que podemos verla como una superheroína, y como una nueva superheroína. Me encanta que no siempre sea dura y ruda, también tiene momentos de vulnerabilidad, momentos de ser ridícula, momentos de ser una aficionada. Fue divertido llegar a jugar todo eso. Creo que muy a menudo, un personaje feminista, la gente siente la necesidad de convertirla en una ruda todo el tiempo que solo patea traseros, ¿sabes? Creo que es un tipo de personaje tan difícil de identificar para mí. Fue muy agradable poder interpretar a alguien que tenía un carácter multifacético”.

natalie portman thor

Mighty Thor es una gran adición al mundo del Dios del Trueno. Los fans no tendrán que esperar mucho más para verla finalmente en la pantalla en Thor: Love and Thunder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores