jueves, abril 25, 2024

Las 5 grandes batallas de Thor que han hecho temblar las viñetas de Marvel

/

Panini

Tenemos bastante cerca el estreno de Thor: Love and Thunder y queremos recordar algunas de las mejores batallas de Thor en Marvel Comics

5 combates de Thor en Marvel Comics que han llamado mucho la atención

¿Cuántas veces te has preguntado qué personaje de todos los que te gustan de alguna editorial de superhéroes puede ganar un combate? Este tema de conversación es algo habitual entre los aficionados de los superhéroes, ya que saber cuál puede ganar en un combate se puede llegar a responder a través de las viñetas. A lo largo de los años se han establecido una serie de rivalidades y combates que han sido determinantes para definir la historia de algunos de estos héroes. No obstante, hoy vamos a tratar unas de un personaje que no se queda corto en enfrentamientos.

Siendo claramente un guerrillero nato, debido a sus orígenes, Thor siempre ha estado muy a favor de combatir contra el que haga falta para alcanzar su objetivo. Dentro de la mitología nórdica se ha tratado de algo relevante, ya que el hecho de morir en batalla conlleva a un mejor final tras la muerte. Hoy tenemos que tratar al dios del trueno de Marvel y hablar sobre algunos combates que ha establecido en las viñetas y que han retumbado enormemente a lo largo de los años, todos recopilados por la propia editorial.

Estas son algunas de las mejores peleas de Thor en los cómics.

batallas de Thor en marvel

Thor contra Ares – Pelea de divinidades

Empezamos esta lista con el primer enfrentamiento entre dos mitologías de origen diferente pero que comparten bastantes elementos. Ya hemos comentado que dentro de la mitología nórdica todos sus personajes suelen ser bastante afines a un combate. Para el caso de la mitología griega, no todo el mundo es así, por lo que cuando se habla del dios de la guerra, es uno de los que seguramente tendría enfrentamiento con Thor. Aunque fue orquestado por Loki, ambos dioses tuvieron que enfrentarse y dejarnos un gran momento cuando intentaba conquistar Asgard.

batallas de Thor

Thor contra Hércules – La fuerza bruta definida con un combate

Seguimos con otro personaje que ha sido sacado de la parte griega de las leyendas y los mitos, ya que no llega a ser un dios, pero es hijo de uno de ellos y ha dado muchos enfrentamientos al gran Thor. Estamos hablando de uno de los personajes considerados el más fuerte de todos, con el que ya hemos comparado a nuestro dios nórdico y no salía muy bien parado. Hablamos de Hércules, ya que el hijo de Zeus ha tenido enfrentamientos contra el dios del trueno en más de una ocasión, no dejando de lado su amistad y afiliación dentro de los Vengadores.

batallas de Thor

Thor contra Loki – Una batalla definida en la infancia

No podíamos dejar de lado esta cuestión, básicamente porque es uno de los principales contrincantes de nuestro dios del trueno en la editorial y fue el que comenzó la creación de los Vengadores. Thor y Loki siempre han tenido una gran rivalidad, la cual ha sido plasmada en todos lados, incluido en el cine. Ambos han tenido una relación de amor y odio, dejándonos una gran cantidad de enfrentamientos con el pasar de los años que han sido tremendamente espectaculares, desde enfrentamientos directos hasta enfrentamientos más personales.

batallas de Thor

Thor contra Beta-Ray Bill – Solo puede haber un portador de Mjölnir

Cuando se habla de los portadores de Mjölnir puede haber una gran cantidad de nombres que tenemos que sacar a la luz. Uno de los que marcó a muchos y que después forjaría su propio martillo fue el caso de Beta-Ray Bill, el cual también tuvo sus encontronazos con el dios del trueno e hizo que más tarde se creara su propio martillo. Se trata de uno de los portadores de la mítica arma que más ha sido querido por los aficionados, llegando a tener hasta su propia serie y sus grandes defensores.

batallas de Thor

Thor contra Ragnarok – Máquina contra dios

Durante un tiempo, el protagonista de la entrada de hoy fue sustituido por un ser que podría casi igualarse a él, lástima que se trataba de un clon que fue creado para suplantarle. No obstante, supuso una gran coacción y cambio de mente, ya que esta versión del dios nórdico tenía unas intenciones muy claras, teniéndole siempre más por la vertiente del mal que la del bien. Esto no impidió que se le atribuyera un importante enfrentamiento contra el original, pudiendo solo quedar uno.

batallas de Thor

¿Cuál de estos personajes de Marvel podrían aparecer en Thor 4?

Hasta aquí llegamos con algunas de las grandes peleas que ha podido tener el hijo de Odín en las viñetas de Marvel Cómics. La verdad es que nos e puede quejar de enemigos impresionantes, ya que todos ellos son grandes figuras dentro de la editorial y han supuesto un gran reto para Thor. Ahora toca el turno de preguntarnos si alguno de estos llegará a aparecer en la próxima entrega de Thor, ya que se estrena este viernes y alguno de ellos podría aparecer por primera vez.

Todavía falta un poco para disfrutar de esta nueva entrega del dios del trueno en el UCM, pero sin lugar a dudas muchos ya tienen ganas de ella. Las cosas como son, el hecho de que Russel Crowe aparezca como Zeus hace que haya muchas papeletas de poder ver a alguien interpretando a Hércules, pero todavía no se sabe quién podría ser y si va a aparecer o no. Mientras esperamos, podemos ir haciendo teorías y opinar sobre actores que nos gustaría ver.

batallas de Thor
Comic Stores
FuenteMarvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores