viernes, abril 19, 2024

Qué películas y series y en qué orden ver antes de Thor: Love and Thunder

/

Panini

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio, y aquí te contamos cómo ver las películas del Dios del Trueno en orden en Disney+ para estar al día con el personaje

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el poderoso Thor Odinson (Chris Hemsworth) tendrá que unir fuerzas con su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña el Mjolnir como la nueva Diosa del Trueno, para pelear con el Gorr de Christian Bale. Además, en su nueva aventura, también lo acompañarán Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi).

La nueva Thor Collection en Disney+ reúne todas las películas del Dios del Trueno en el orden oficial del UCM, desde la primera aparición del personaje en Thor (2011) hasta su última aparición en Vengadores: Endgame (2019).

También se incluyen los Marvel One-Shots Team Thor y Team Darryl, los cortometrajes del director Taika Waititi que se establecen fuera del canon del Universo Cinematográfico de Marvel.

Orden cronológico de las apariciones de Thor en el UCM

Algo divertido ocurrió de camino al martillo de Thor (2011)

thor

En su camino a Nuevo México antes de los eventos de la primera película del Dios del Trueno, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) se detiene en una estación de servicio y se encuentra con un crimen en curso.

Thor (2011)

thor

El Poderoso Dios del Trueno está listo para ascender al trono del reino de Asgard, sin embargo, su arrogancia reaviva una antigua guerra. Por lo ocurrido, el héroe es desterrado a la Tierra para vivir entre humanos. Luego, Thor debe evitar que su hermano Loki (Tom Hiddleston) destrone a Odín (Anthony Hopkins) y tome el poder.

Los Vengadores (2012)

thor

Cuando un ejército amenaza la seguridad de todo el planeta, Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de SHIELD, necesita un grupo para sacar al mundo del borde del desastre.

Thor: El mundo oscuro (2013)

Disney+, Marvel Studios, Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Una antigua raza liderada por Malekith (Christopher Eccleston) regresa para sumir al universo en la oscuridad. El Dios del Trueno se ve obligado a aliarse con Loki para salvar a su pueblo y el mundo.

Vengadores: La era de Ultrón (2015)

thor

Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea a Ultrón (James Spader), una IA que promete lograr la “paz mundial” por medio de la extinción masiva. Ahora, los Vengadores deben reunirse para derrotarlo y salvar a la humanidad.

Team Thor: Parte 1 (2016)

thor

Este documental satírico, dirigido por Taika Waititi, muestra lo que Thor podría haber estado haciendo mientras los otros Vengadores luchaban entre sí en Capitán América: Civil War (2016).

Team Thor: Parte 2 (2017)

thor

Continuación del documental satírico de Taika Waititi.

Thor: Ragnarok (2017)

thor

El Dios del Trueno debe correr contra el tiempo para detener el Ragnarok, un evento catastrófico que podría acabar con toda Asgard. El héroe debe superar las adversidades para asegurarse de que su pueblo no caiga en manos de la malvada Hela (Cate Blanchett).

Team Darryl (2018)

thor

Darryl empieza la búsqueda de un nuevo compañero de cuarto. Solo una persona responde a su anuncio… el Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Vengadores: Infinity War (2018)

thor

Los Vengadores y sus aliados lo arriesgan todo en el enfrentamiento contra el poderoso Thanos (Josh Brolin).

Vengadores: Endgame (2019)

thor

Tras los eventos que acabaron con la mitad de la población mundial, los héroes restantes luchan por seguir adelante. La mayoría se unen para restaurar el orden en el universo y traer de regreso a sus seres queridos.

¿Qué pasaría si… Thor fuera hijo único?

thor

En este episodio de la serie animada de Marvel Studios ambientado en el multiverso, el Dios del Trueno organiza una fiesta galáctica fuera de control en la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores