viernes, abril 19, 2024

Varias escenas de Thor: Love and Thunder se cortaron por ser demasiado aterradoras

/

Panini

Christian Bale confirma que Gorr compartía pantalla con varios personajes eliminados de Thor: Love and Thunder en “escenas espeluznantes”

Faltan pocos días para el estreno de Thor: Love and Thunder, que ha generado mucha expectación. Es comprensible, teniendo en cuenta que Thor (Chris Hemsworth) es uno de los Vengadores más queridos, y que en esta ocasión va a enfrentarse a un villano interpretado por Christian Bale. Sabemos más o menos lo que ocurre en la película gracias a algunas filtraciones de la trama que se produjeron tras el estreno en la alfombra roja, y ahora nos enteramos de que Taika Waititi dejó muchas escenas de Thor 4 fuera del montaje final.

Esta información llega tras la noticia de que Lena Headey, la actriz de Juego de Tronos, también fue eliminada de la película y ha sido demandada por su agencia británica, Troika, por la supuesta retención de sus ingresos. En declaraciones a Prensaescenario, Bale revela que rodó escenas con Peter Dinklage (a quien ya vimos como Eitri en Vengadores: Infinity War), y Jeff Goldblum (que apareció como Gran Maestro en Thor: Ragnarok). El actor no entra en detalles sobre lo que eran esas escenas, pero añade que no es raro que buen material como ese se quede en la sala de montaje.

  • Christian Bale es Gorr, el carnicero de dioses, en Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder
  • Noticia cine, Thor: Love and Thunder

“Taika [Waititi] realmente creó un reparto muy, muy, muy bueno… Tuve que trabajar con Peter Dinklage, que no está en la película final, pero tuve que trabajar con él, es fantástico. También pude trabajar con Jeff Goldblum, que tampoco está en la película final. Como ves, muchas cosas acaban en el suelo de la sala de montaje, aunque sean cosas hermosas y brillantes”.

¿Por qué se decidió eliminar algunas escenas en Thor: Love and Thunder?

El motivo de ese recorte fue que esas escenas eran demasiado terroríficas para una película familiar, como explica Bale. Waititi es “un canalla divertido, e hizo cosas mucho más divertidas de las que se permitieron en la película, en mi opinión. Pero hay que recordar que estamos haciendo una película orientada a la familia“. El actor añadió. “Hicimos muchas cosas más terroríficas, y también más raras y espeluznantes“.

Sin embargo, existe la posibilidad de que estas aparezcan en las escenas eliminadas del Blu-ray. Con el próximo lanzamiento de la versión extendida de Spider-Man: No Way Home, hay posibilidades de que se lance una versión más larga de Thor: Love and Thunder en el futuro.


Si quieres saber más sobre Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder, haz clic en los siguientes titulares

Noticia cine, Thor: Love and Thunder

Gorr se convierte en el villano mejor valorado de Marvel según las primeras proyecciones. «Yo diría que es el villano más simpático que han tenido. También es el que más pruebas ha hecho de todos los villanos que ha tenido Marvel» asegura Waititi. Y es que según parece esta naturaleza simpática del villano Marvel es lo que ha conseguido llamar la atención del público según el director.

La motivación del Gorr de Christian Bale en Thor: Love and Thunder será fiel a los cómics. Hemsworth y Tessa Thompson también hablaron de la aterradora actuación de Bale. «El resto de nosotros estábamos en nuestro mundo de improvisación, comedia y diversión, y entonces él entraba en el plató y todos nos mirábamos y decíamos ‘¡Dios mío! Esto es realmente intenso», reveló Hemsworth. «Es realmente aterrador».

¿La caracterización de el Carnicero de dioses es la mejor de los villanos del UCM? Descubre 5 personajes que le hacen competencia. Hasta el momento ha habido varios actores caracterizados y preparados para poder interpretar a los villanos, por lo que el aspecto general tiene que ser determinante. Justo por ello hoy queremos repasar 5 villanos del UCM, aparte de Gorr, que han llegado a la gran pantalla con una importante apariencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores