sábado, abril 20, 2024

Demandan a Lena Headey por sus escenas cortadas de Thor: Love and Thunder

/

Panini

La recordada Cersei de Juego de Tronos se enfrenta a una demanda de 1,5 millones de dólares aunque no la veremos en Thor: Love and Thunder

Como sin duda sabréis, el Universo Cinematográfico Marvel no se ha cortado a la hora de reclutar a los mejores y más prometedores talentos de Hollywood. La serie Juego de Tronos, de HBO, ha aportado algunos actores al UCM. Peter Dinklage interpretó a Eitri en Vengadores: Infinity War, Kit Harington fue Dane Whitman (alias Caballero Negro) en Eternals, y Emilia Clarke se incorporará en Secret Invasion, pero otra actriz de la serie ha visto recortado su papel en la versión para cines de Thor: Love and Thunder.

Una demanda ha sacado a la luz que Lena Headey, la intérprete que dio vida a Cersei Lannister durante ocho temporadas, tenía un papel en la película dirigida por Taika Waititi y este se ha quedado en la sala de montaje. Lo más curioso es que, a pesar de que no la veremos en Thor: Love and Thunder, la antigua agencia británica de Headey le reclama medio millón de dólares por su trabajo para Marvel Studios.

  • Lena Headey
  • Thor: Love and Thunder - Natalie Portman - destacada
  • Thor: Love and Thunder

Variety ha publicado que Troika también reclama una comisión de 300.000 dólares por la película 9 Bullets y 650.000 dólares por la desechada serie de Showtime Rita. Headey había firmado para interpretar al personaje titular de la serie, pero Showtime decidió no seguir adelante con ella tras ver el piloto.

Headey firmó con Troika en 2005, cuando su antiguo agente Michael Duff dejó su puesto en Lou Carl Associates para unirse a la agencia. Troika se fusionó con James Grant Group en 2017, antes de ser adquirida por una firma de capital privado y renombrada como YMU en 2018. Headey dejó la agencia en mayo de 2020, siguiendo una vez más a Michael Duff.

Headey cuestiona la afirmación de Troika, diciendo que nunca firmó un contrato con la agencia y que había estado haciendo negocios con Duff a través de un acuerdo verbal de larga duración. La actriz afirma que ella y Duff nunca modificaron los términos de su trato desde que los acordaron verbalmente en los años 90. También señala que Troika solo se ocupaba de sus proyectos en Europa y que ella también estaba representada por CAA en Estados Unidos durante toda su relación comercial, lo que incluiría Thor: Love and Thunder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores