jueves, abril 25, 2024

Jane Foster descubre uno de los secretos mejor guardados de Thor

/

Panini

Durante la actual serie de Jane Foster, parece que se va a desvelar un secreto de Thor que ha estado guardado hasta el momento

Jane Foster - Thor

No siempre podemos llegar a conocer del todo a los héroes que tanto nos gustan. Esto es así, aunque pasen los años y vayamos viendo a nuestros protagonistas favoritos vivir mil y una aventuras, siempre van a tener momentos o detalles que no terminamos de conocer, ya que de esto van alimentándose las nuevas historias que van apareciendo. Para las editoriales grandes de superhéroes esto está a la orden del día y los secretos de sus personajes estandartes tienen que ir saliendo poco a poco.

Nueva serie de Jane Foster como The Mighty Thor

Para el día de hoy tenemos que irnos a la editorial de Marvel, ya que parece que el dios nórdico más famoso de sus viñetas va a ver desvelado un secreto que ha estado rodeando a su arma predilecta. Todo lo que tenemos que tratar ha surgido en el número 1 de la actual serie regular que protagoniza Jane Foster, el relevo de Thor para los cómics que va muy acompañado de la llegada de la nueva cinta del UCM. Con todo y con esto, parece que Jane ha conseguido descubrir un último secreto del dios del trueno, algo que no muchos saben.

Como es obvio, al tratar de acontecimientos que tienen lugar en el primer número de esta nueva serie, vamos a hablar con algunos spoileres, por lo que si estáis esperando esta trama o no queréis enteraros os recomendamos que dejéis de leer. Antes de continuar diremos que tiene relación con algunos eventos que han involucrado al personaje de Thor anteriormente, por lo que lo mismo se aplica si no lo lleváis al día.

Thor y Mjölnir, los ejes de este nuevo secreto para el dios nórdico

Vamos a ponernos en situación para poder entender todo esto que tiene que ver con un secreto del dios del trueno. Básicamente, el propio Mjölnir ha buscado a Jane Foster para que relegue a su anterior portador, pero parece que todo esto tiene gato encerrado y el secreto mejor guardado del dios nórdico ha salido a la luz. Tras Thor desaparecer misteriosamente, el martillo ha llegado a las manos de Jane y parece que unas pequeñas voces han surgido de este peculiar arma para comentarle algunas cosas a la nueva portadora.

Se trata de una voz familiar para Jane, es decir, que ya la ha oído antes y más cerca de lo que ella se piensa. No es, ni más ni menos, que Odín quien parece que trata de comunicarse con Jane para comentarle todo lo que ha pasado. Todo se remonta al evento que afectó a la serie regular de Thor conocido como Dios de los Martillos, lugar donde Odin se sacrifica y, en vez de acabar en el Valhalla, acaba estando atrapado en el martillo de su hijo, algo que el propio dios del trueno oculta a todo el mundo, a pesar de saberlo.

Jane Foster - Thor

Era de esperar que todo esto no se quedara aquí, ya que parece que Odín tiene algo más que decir que contar la historia de como ha llegado ahí. Lo que tiene que contar a la nueva portadora de este arma tan poderosa es que Thor se encuentra atrapado y que decidió escogerla a ella para poder hacer que le encuentre y le saque de su prisión. Junto con todo esto, también se puede ver que Encantadora está buscando también al dios, por lo que esto se convertirá en una carrera para ver quién llega antes.

¿Cuántos secretos de Thor quedarán por descubrir?

Sin lugar a dudas esta forma de comenzar con la serie que está protagonizando Jane Foster es muy buena, ya que nos está manteniendo en vilo a todos los lectores. Tanto si eres aficionado de antes al personaje como si no, todas las historias de Thor están siendo muy entretenidas de un tiempo a esta parte y todo el trasfondo del personaje comenzó a tomar otro color desde que el gran Jason Aaron pasó por ahí.

Ahora nos toca esperar para ver cómo irá avanzando esta historia que parece que no va a tener solo este pequeño secretillo escondido. Esperamos con ganas que vayan llegando los próximos números de Jane Foster and The Mighty Thor, ya que el próximo 6 de julio, días antes de que se estrene la cuarta parte de Thor en el UCM, parece que tendremos alguna respuesta más sobre lo que pasará entre estos dos personajes en los cómics de Marvel.

Jane Foster - Thor
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores