viernes, abril 19, 2024

La puntuación de Thor 4 en Rotten Tomatoes no es tan positiva como la obtenida por Thor: Ragnarok

/

Panini

Ya contamos con la puntuación de Rotten Tomatoes de Thor 4, la nueva aventura del Dios del Trueno

Thor: Love and Thunder ya cuenta con puntuación en Rotten Tomatoes. Actualmente, la nueva aventura del Dios del Trueno tiene un porcentaje de aprobación del 71% con un puntaje promedio de 6.80 y 114 reseñas contadas. Para esta ocasión, las críticas no han sido tan positivas como lo fueron para Ragnarok, sin embargo, siguen siendo positivas. A su vez, la película cuenta con un puntaje medio en Metacritic de 63 sobre 100 basado en 37 reseñas.

Thor 4 - humor

En Love and Thunder, Thor Odinson (Chris Hemsworth) tendrá que unir fuerzas con Jane Foster (Natalie Portman), quien empuña el Mjolnir como la nueva Diosa del Trueno, para pelear con el Gorr de Christian Bale. En su nueva aventura, también lo acompañarán Valquiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi).

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Taika Waititi, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Sif y Chris Pratt, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Sean Gunn, Vin Diesel y Bradley Cooper como los Guardianes de la Galaxia, Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores