miércoles, agosto 17, 2022

¿Por qué la apariencia de Gorr en Thor 4 difiere a la de los cómics? Taika Waititi finalmente explica el motivo

/

Taika Waititi, director de Thor: Love and Thunder, explica la razón del rediseño de Gorr en la película con respecto a su aspecto en los cómics

El director de la próxima película de Thor, Taika Waititi, finalmente explica cuál es el motivo del cambio de apariencia del Gorr de Christian Bale con respecto al de los cómics.

«Desafortunadamente, su rostro en los cómics se parece un poco a Voldemort» comentó Waititi al medio IGN, en referencia al villano de la franquicia de Harry Potter. «Así que pensé, la gente automáticamente hará esa conexión».

«Así que decidimos apartarnos un poco más de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tenía la espada», explica Waititi, «pero en realidad se trataba de su historia. Eso era lo más importante para nosotros».

Gorr en los cómics de Marvel

Gorr apareció por primera vez en Thor: God of Thunder #2 de 2012 de Jason Aaron y Esad Ribić. El personaje creció en un entorno pobre cuando era niño, donde se adoraba a los dioses, pero nunca respondían a las oraciones de sus seguidores hambrientos. Con el tiempo, nació un odio en Gorr hacia estos grandes seres y después tomó el poder de un dios, usando su propia espada para matarlo. Con su nueva espada, mató a una gran cantidad de dioses en el transcurso de milenios.

Luego, Thor logra matar a Gorr, pero el legado del villano hace que el Dios del Trueno ya no sea considerado digno para empuñar el Mjolnir. Más tarde, Gorr resucita y se vincula con el simbionte All-Black e incluso trasciende la divinidad. Finalmente, Thor lo derrota cuando se vuelve loco y regresa a su forma mortal.

Thor: Love and Thunder llega a los cines el 8 de julio.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores