lunes, agosto 15, 2022

El director de Thor: Love and Thunder explica lo que necesita el hijo de Odin para estar completo

/

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, habla sobre la verdadera motivación del Dios del Trueno y lo que necesita para volver a sentirse completo

Taika Waititi, el director de la próxima película de Marvel Studios, Thor: Love and Thunder, habla sobre lo que realmente necesita el Dios del Trueno en la película.

En una entrevista para el The New York Times, Waititi habló sobre el enfoque de Thor y de las motivaciones del Asgardiano en su próxima película.

«¿Qué es lo que más le falta en su vida? Era el amor. Era un compañero».

«Para las personas que son más grandes que la vida, ¿qué las completa? Creo que muchos superhéroes, cuando los miras, se sienten solos».

Waititi también habló sobre que, a pesar del deseo de Thor de tener una pareja, la historia de amor de Thor: Love and Thunder alteraría las expectativas del público.

«Pienso que la mayoría de la gente asumirá que la historia de amor es entre Chris y Natalie. No puedo prometer que lo que la gente cree que va a pasar en esta película vaya a suceder».

«Quería abrazar esta cosa que siempre he despreciado un poco, y explorar esta idea del amor, y mostrar personas que sí creen en el amor».

Taika Waititi también habló sobre la posibilidad de explorar más otros personajes del UCM, como uno de los favoritos del público Korg, e incluso comentó sobre un posible spin-off centrado en Valquiria de Tessa Thompson, quien ha asumido un papel diferente al acostumbrado como nueva reina de Asgard.

«Tiene que hacer todas las cosas que nunca te cuentan cuando se supone que gobiernas al pueblo… Así que pasa mucho tiempo sin luchar, y todas sus nuevas batallas tienen que ver con gobernar a su pueblo».

Aparte del nuevo rol de Valquiria, Thor: Love and Thunder también dará a otras estrellas del UCM sus propios papeles nuevos. Natalie Portman retoma su papel de Jane Foster, quien portara un Mjolnir junto con los poderes de Thor. Recientemente, Portman habló sobre la transformación de su personaje y de cómo consiguieron que pareciese 25 cm mas alta en Thor 4.

  • entradas thor love and thunder
  • korg
  • Thor Valquiria
  • thor love and thunder destacada
  • gorr se convierte en el villano mejor valorado portada 1
  • entradas de Thor

El estreno de Thor: Loven and Thunder es uno de los más esperados del años

Thor: Love and Thunder también marca el debut de Christina Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses en el UCM, «probablemente el mejor villano que Marvel haya tenido» según el director de la película Taika Waititi. Este personaje salido de los cómics, es un alienígena que se dedica a cazar dioses por todo el universo. Esto último incluye al panteón griego liderado por Zeus, protagonizado por Russel Crowe, quien también hace su debut en el UCM con el estreno de la película.

Thor: Love and Thunder (Thor 4) se estrena el 8 de julio, no queda nada para que podamos disfrutar de la película número 29 del UCM y es por eso que las entradas para verla ya están a la venta en España.

thor love and thunder personajes destacada

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,377SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores