sábado, abril 20, 2024

¿Qué conexión hay entre Thor: Love and Thunder y Venom?

/

Panini

Aprovechando el estreno de Thor: Love and Thunder que ya hemos tenido, queremos analizar un elemento de la película que queda unido con las historias de Venom en Marvel Comics

Thor: Love and Thunder - Necroespada

Como siempre suele pasar con todas las historias que tienen que ver con los cómics, todos los personajes que conocemos acaban estando más que relacionados entre sí. Esto es un hecho y es algo que desde todos los universo de superhéroes han tratado de mostrar para poder sacar una sonrisa a todos los seguidores de estas aventuras. Sin lugar a duda, ver como todos los personajes de editoriales como Marvel o DC Comics coinciden es algo que llama la atención y poco a poco en las adaptaciones van haciendo lo mismo

Dentro del universo que la gran M ha montado en el cine, poco a poco hemos ido viendo todo tipo de conexiones entre nuestros personajes. Esto ha generado una cohesión impresionante que ha motivado a seguir sacando películas con esta fórmula, además de atrapar al espectador con ganas de más. Marvel ha conseguido establecer su método y siempre que puede trata de dejar pequeñas migas de pan para que todos los aficionados hagan cábalas.

Hoy tenemos que tratar de un pequeño detalle que se ha podido ver en Thor: Love and Thunder, la cuarta película del dios del trueno del UCM que se estrenó la semana pasada y que ya pudimos disfrutar. Te guste más o te guste menos, el personaje de Thor ha tenido mucho recorrido por la editorial y parece que esta historia que inmiscuye a Gorr y su Necroespada puede dar lugar a una conexión un antihéroe de la editorial que ha tenido mucha relación con Spiderman: Venom.

Venom y la Necroespada, un detalle muy importante para Rey de Negro

Puede que muchos ya estén al tanto de lo que está pasando, pero vamos a hacer memoria de una parte interesante para poder entenderlo. El personaje de Venom tuvo una gran etapa a manos de Donny Cates, momento en que se cambió su estatus y se le otorgó una relación con Knull, el dios de la oscuridad. Dicha deidad fue capaz de elaborar la Necroespada y trataba de engañar a todo el que la usará y contaminarle.

Durante la cinta de Thor: Love and Thunder, y en algunos de los tráileres que hemos visto, el personaje de Gorr escucha una voz. Esta voz proviene del arma que se le ha concedido para poder establecer su fin de acabar con todos los dioses. La tarea que se atribuye al personaje es, a la vez, un castigo para él infectándolo de oscuridad y minándole poco a poco. Con todo esto, la voz que escuchamos en la película podría ser perfectamente la de Knull.

Thor: Love and Thunder - Venom

No se conocen muchos más detalles de la persona que forjase esta espada, ya que parece que no han querido indagar en ello en esta cinta de Thor. A pesar de ello, el hecho de que se escuchen voces nos hace pensar que puede ser su creador y que el dios Knull está detrás de todo esto y podría ser el enlace directo con Venom si nos basamos en las últimas incursiones del simbionte en los cómics.

¿Cuándo veremos a Venom en el UCM?

Esta pregunta se la están haciendo muchos de los aficionados al trepamuros, ya que si estuvisteis atentos a la tercera entrega de Spiderman en el UCM, es posible que el simbionte no esté tan lejos. Ahora toca el turno de ver cómo lo van haciendo para el universo que tienen montado en el cine, ya que han comenzado a abrir diferentes frentes que pueden ser útiles para cualquiera que quiera empezar con él. No obstante, dejamos este detalle de Thor: Love and Thunder por si es de ayuda.

Mientras esperamos para poder ver a Venom en el UCM tenemos que recordar que Sony tiene pensado sacar algún proyecto más de algún villano de Spidey. La cosa es que no creemos que vaya a funcionar tan bien como se espera, por lo que lo mejor sería que dejarán todo a un lado y que dejasen al UCM encargarse de introducir a estos personajes de la forma que sea precisa. ¿Dónde os gustaría ver a Venom?

Thor: Love and Thunder
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores