domingo, agosto 14, 2022

Anunciado Gwent: Rogue Mage, el roguelike de construcción de mazos basado en el minijuego de The Witcher 3

/

CD Projekt Red ha anunciado un juego que funciona como una expansión de Gwent, el famoso minijuego de cartas de The Witcher 3: Wild Hunt

Este 07 de julio se lanzará un nuevo juego derivado de The Witcher. Si jugaste The Witcher 3: Wild Hunt y te lo pasaste muy bien con su minijuego de cartas, Gwent, el nuevo anuncio de CD Projekt Red te alegrará el día. Inesperadamente, la compañía polaca anunció que Gwent: Rogue Mage, un nuevo roguelike de construcción de mazos para un jugador, será lanzado este 07 de julio.

En teoría, el juego es una expansión de Gwent pero no requiere conocimiento previo de ningún juego. El costo será de 9,99 euros o, de forma alternativa, puede pagar 19,99 euros adicionales y tener la edición premium, que viene con máscaras, paquetes de tarjetas y cosméticos para Gwent.

«Rogue Mage salió de nosotros al darnos cuenta de que años después del lanzamiento de The Witcher 3, hay un número significativo de jugadores que quieren una experiencia más PvE de Gwent», comentó el director del juego, Vladimir Tortsov, en un comunicado que acompañó a la noticia. «Si bien el modo multijugador de Gwent es un juego fantástico para aquellos que buscan una gran experiencia multijugador PvP, entendemos perfectamente que a muchos jugadores de The Witcher les encantó el minijuego original de Gwent por razones totalmente diferentes. Con Rogue Mage nuestro objetivo es darle a esta audiencia una razón para jugar a la Gwent moderna en el formato que prefieran

Lamentablemente, un tráiler no acompañó este anuncio. Por el momento, el juego solo se lanzará en teléfonos móviles y PC.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores