miércoles, agosto 17, 2022

Hailee Steinfeld volverá como Kate Bishop en múltiples proyectos del UCM

/

Parece que Marvel Studios tiene grandes planes para Hailee Steinfeld después de su debut en el UCM en la serie Ojo de Halcón

Variety ha señalado en su reciente artículo sobre las nominaciones del UCM a los premios Emmy 2022 que sus fuentes indican que Marvel Studios tiene planes para que la actriz Hailee Steinfeld, que interpretó a Kate Bishop en Ojo de Halcón, aparezca en «otros proyectos del UCM» más adelante.

Se esperaba el regreso de Kate Bishop, pero el hecho de que Marvel Studios ya tenga planes indica que su vuelta al UCM puede producirse antes de lo esperado, al tiempo que se sugiere que hay múltiples apariciones previstas.

  • Hailee Steinfeld Ojo de Halcon 01
  • Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan la serie Ojo de Halcón
  • Hailee Steinfeld Ojo de Halcon 03

Anteriormente se había rumoreado que Steinfeld regresaría en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía con algunos indicios que sugieren que podría aparecer en el capítulo final de Ms. Marvel que se emite mañana en Disney+.

Por supuesto, existen las teorías de que Marvel Studios está construyendo una serie o película de los Jóvenes Vengadores para la plataforma. Ese sería el lugar perfecto para reintroducirla y tal vez incluso como su forma de unirse al lado cinematográfico de las ofertas del UCM. Con un nombre tan importante como el de Steinfeld, tiene sentido que quieran tenerla de vuelta de una forma u otra.

Por ahora, tenemos que teorizar, pero la Comic-Con de San Diego, el D23 y el Día Disney+ están en el horizonte. Tal vez recibamos algunos anuncios que ofrezcan un vistazo al futuro de la dirección de Marvel Studios, especialmente con la esperanza de que se confirme el final de la Fase 4.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores