jueves, abril 25, 2024

Jason Isaacs podría volver a la franquicia Star Trek como Lorca

/

Panini

Jason Isaacs reconoce haber hablado con el showrunner de Star Trek: Strange New Worlds sobre volver a interpretar al capitán Gabriel Lorca

Star Trek: Strange New Worlds ha conquistado los corazones de los fans dando a los trekkies exactamente lo que querían. ¿Seguirá esta tendencia y podrán los fans esperar más apariciones de los personajes favoritos de los fans en la segunda temporada de la serie? Un posible candidato sería, por supuesto, Jason Isaacs como el capitán Gabriel Lorca.

Lorca apareció por primera vez en Star Trek: Discovery y supo ganarse a los espectadores que no necesariamente se entusiasmaron con la serie. La historia de Lorca fue emocionante y ofreció un giro excepcional, aunque su desenlace no dejase satisfechos a muchos.

  • Jason Isaacs, Noticia Series, Star Trek: Discovery, Star Trek: Strange New Worlds
  • Jason Isaacs - Lorca en Star Trek: Discovery
  • Jason Isaacs, Noticia Series, Star Trek: Discovery, Star Trek: Strange New Worlds

Resulta que Lorca es en realidad del universo espejo y tiene malas intenciones. El “verdadero” Lorca de nuestro universo, llamado Lorca Prime, nunca ha aparecido y los fans se preguntan dónde se encuentra. Gracias a Star Trek: Strange New Worlds, esta pregunta podría ser respondida.

En una entrevista con la revista estadounidense The List, Isaacs ha comentado ahora una posible aparición en Strange New Worlds.

“Claro, sí. La historia tendría que ser genial. Era una historia fantástica. Todos los actores quieren un secreto, y yo tenía el mayor secreto de todos, sin estropeárselo a nadie. Si la gente no la ha visto ya, es poco probable que la vea ahora, pero sin embargo hay un secreto fantástico, y yo tuve que interpretarlo, y lo sabía.

Quiero decir que cuando lo ves, como cuando ves El Sexto Sentido por segunda vez, hay una nueva capa de disfrute cuando sabes lo que pasa”.

Isaacs continúa: “Prime Lorca es… Ahora mismo estoy trabajando en Nueva York en The Crowded Room, una serie de Tom Holland con Akiva Goldsman, que escribió y dirigió bastante de [Star Trek]: Discovery.

Hemos hablado de Lorca Prime, y tendría que ser una historia tan buena como la primera temporada de Discovery. No quiero volver solo porque es un personaje favorito de los fans y hacer una versión que no sea ni de lejos tan buena. Si hay espacio, tienen tantas series brillantes ahora. Strange New Worlds ha sido un gran éxito también, y Picard es un gran éxito, pero donde y si hay espacio para un arco de Lorca Prime, estoy a favor. No quiero volver solo para meterme en ese traje ajustado de salchicha”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores