martes, abril 23, 2024

Kevin Smith predice cuál será el futuro del UCM

/

Panini

Kevin Smith se moja y dice cuál será el próximo villano del Universo Cinematográfico de Marvel

Sabemos que Kang es el actual gran villano del UCM. Ya nos lo presentaron en la serie de Loki y volverá a aparecer en futuras cintas como la de Ant-Man 3. ¿Pero será Kang alguien peor que Thanos? En Forbes han hablado con Kevin Smith, escritor y director, y le han preguntado precisamente por el siguiente gran mal que afectará al UCM. La respuesta puede sorprender, porque aunque piensa en el villano más obvio, luego da un buen giro:

Bueno, hay una parte de mí que siente a Galactus porque quieren traer a los Cuatro Fantásticos a lo grande. Pero no sé, tienen suficientes personajes ahora que tal vez – no estoy solo en esto. No es algo que se pueda dar por sentado, pero se siente como que se acercan las Secret Wars.

Kevin Smith Marvel

Tal vez Galactus está en el camino de las Secret Wars, o tal vez simplemente será Galactus, que en términos de una amenaza de fin del mundo como Thanos, es lo más grande que se puede hacer en Marvel. Se trata de un personaje que se come planetas enteros, una especie de fin del mundo.

Para los que no lo recordéis, la Secret Wars es un evento donde la Tierra 616 y la Tierra 1610 colisionan y crean un mundo llamado Battleworld. ¿Habrá dado Kevin Smith en el clavo?

  • historias de Marvel
  • secret wars
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores