viernes, abril 19, 2024

Krysten Ritter, de Jessica Jones a la secuela de Orphan Black

/

Panini

Ahora que Tatiana Maslany se pasa al UCM como She-Hulk, Krysten Ritter protagonizará Orphan Black: Echoes, la secuela de su serie de los clones

Charlie Cox va a entrar a lo grande en el Universo Cinematográfico Marvel protagonizando una nueva serie de Daredevil tras un par de cameos, pero un regreso similar para la Jessica Jones de Krysten Ritter es solo un rumor por el momento. Mientras tanto, la actriz ha encontrado otra franquicia de género a la que unirse, ya que The Hollywood Reporter publica que va a producir y protagonizar Orphan Black: Echoes, la serie derivada/secuela de la serie original protagonizada por Tatiana Maslany.

Ambientada en un futuro cercano, la nueva serie de la franquicia de los clones se adentra en la exploración de la manipulación científica de la existencia humana. Sigue a un grupo de mujeres que se entrelazan en sus vidas y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una desgarradora historia de amor y traición. Ritter interpretará a Lucy, descrita como una mujer con una historia de origen inimaginable, que intenta encontrar su lugar en el mundo.

  • Krysten Ritter es Jessica Jones
  • Krysten Ritter, Orphan Black: Echoes
  • Krysten Ritter, Orphan Black: Echoes

Ritter es conocida por sus papeles en Marvel’s Jessica Jones, Jane Margolis en Breaking Bad y Chloe McGruff en Don’t Trust the B—- in Apartment 23. Recientemente ha protagonizado la película Nightbook, de Netflix, y ha dirigido y producido la serie sobrenatural The Girl in the Woods para Peacock. Dentro de poco podremos verla en Love and Death de HBO, junto a Elizabeth Olsen.

Si Krysten Ritter protagoniza Orphan Black: Echoes ¿qué pasa con Jessica Jones en el UCM?

Los rumores sobre la posibilidad de que Ritter regrese como Jessica Jones vienen de lejos, sobre todo porque los próximos proyectos del UCM han retomado a los héroes cotidianos. Hace años que se rumorea que Jessica Jones podría aparecer en la próxima She-Hulk: Abogada Hulka (que, casualmente, está protagonizada por la estrella original de Orphan Black, Tatiana Maslany) pero no hay nada confirmado oficialmente.

Más recientemente, los fans se han preguntado si podría regresar en la próxima serie de Echo, con el regreso confirmado de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil que, según se informa, le involucra en la “búsqueda de un viejo conocido”, que muchos suponen podría ser Jessica. Y más allá de eso, está obviamente Daredevil: Born Again, que podría continuar con la dinámica que Matt y Jessica tenían anteriormente en la pantalla.

Echoes tiene previsto su estreno en AMC en algún momento de 2023, lo que complicaría que la superheroína detective tuviera serie propia en Disney+ pronto. Ritter sí que podría hacer algún cameo, que solo le llevaría unos días de rodaje, si la agenda de la secuela de Orphan Black se lo permite, pero no un proyecto más largo. También es posible que Marvel Studios la sustituya y busque otra actriz como Jessica Jones, pero eso es algo que creemos poco probable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores